viernes, 11 de julio de 2014

Tarta de Queso (y fresas)- Receta de tarta de queso muy fácil

La tarta de queso es una de mis tartas favoritas, ya que, se hace con unos ingredientes muy económicos y al no necesitar horno es muy rapida y barata de hacer.
Es un salvavidas para aquellas personas que somos un poco vagas a la hora de cocinar, hacer los preparatimos para fiestas,etc.


Para hacer esta receta se necesita:
* ¡LO MAS IMPORTANTE! Un molde desmontable.
* Un robot de cocina /o un paño limpio + rodillo.
* Mantequilla o margarina.
* 1 paquete de Galletas Maria,Digestive,etc (Segun quieras el grosor de la galleta)
* Queso blanco cremoso
* Nata liquida para montar.
* Gelatina neutra en láminas.

¿Como hacer la tarta?
Lo primero que prepararemos será la masa de galletas y cuando esta esté hecha la meteremos en el figorifico por unos minutos y mientras haremos lo demás.

Masa de galletas:
1.Echaremos las galletas en el robot de cocina para machacarlas pero si no tenemos este aparato lo haremos manualmente con un trapo limpio y un rodillo.
Para desmenuzarlas manualmente habrá que extender el paño sobre una superficie plana y pondremos las galletas encima, luego las tendremos que tapar con el mismo trapo y pasaremos por encima el rodillo lo que hará que se hagan una masa de polvo.
Pondremos las galletas (ya machacadas) en un bol al que más tarde  le añadiremos la mantequilla derretida.
2.Calentaremos la mantequilla en un bol.
3.Cuando la mantequilla/margarina esté líquida se la echaremos a las galletas para así hacer una masa compacta. Pondremos la masa en el molde y lo meteremos en el frigorifico por unos minutos.

Relleno tarta de queso: 
En un cazo a fuego lento verteremos un cartoncito de nata liquida, una lámina de gelatina neutra, bastante cantidad de queso cremoso y tendremos que remover todo muy bien hasta que quede en una consistencia espesa.Dejaremos reposar y lo echaremos en el molde encima de las galletas.

Decoración:
Lavaremos y picaremos unas fresas naturales y las echaremos en el robot de cocina,asi conseguiremos que se trituren y añadiremos una pizca de azucar. Paso siguiente, procederemos a poner una capa fina de esto último y abremos acabado.


Video de la preparación de la tarta de queso.-->  https://www.youtube.com/watch?v=EWqg0B-8tyM

Muchas gracias por leerme.
L☺



No hay comentarios:

Publicar un comentario