miércoles, 1 de octubre de 2014

Paleta Showstoppers- Sleek

Hola!! :)
Hoy estoy de muy buen animo y os vengo a hablar sobre una de mis últimas adquisiciones y mi primera paleta de Sleek. Es la paleta de sombras showstoppers que estubo de oferton en maquillalia!! A 2.95€!! Dejo por aqui también el video que he hecho en youtube pincha aquí para verlo .


Sleek es una marca de cosméticos de calidad bastante buena. El precio de sus productos es razonable (desde 5€ a 13€ más o menos) y se puede encontrar en muchas perfumerias.



Ésta en concreto es una paleta de sombras preciosa y para mi gusto muy elegante.
Tengo entendido que cada sombra de las que componen la paleta pertenece a otras paletas anteriores. 
La caja se diferencia de las demás, ya que, se pueden ver las sombras rotas.
Es de edición limitada (del 2013 )
Es la número 848.
Trae el tipico pincel-esponjita.


Pigmentan muy bien, excepto la bohemian(la segunda de la fila de abajo)que para mi gusto deja un halo de color pero no como las demás que ''tiñen'' el  parpado. Es bonita. 
Vienen 12 sombras y de ellas 1 shimmer (quinta de la fila de abajo),5 mates y 6 metalizadas.
Me gusta que vengan variadas y no solo de un estido porque a la hora de maquillar es más divertido mezclar testuras.

 Es perfecta tanto para hacer ahumados como para look de dia o noche.
Dejo unas fotos para que vosotras juzgueis.




Gracias por leerme!
Lidia ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario