martes, 9 de diciembre de 2014

Haz un colgador de pendientes MUY FACIL Y RÁPIDO

¡Buenas tardes!
En la entrada de hoy traigo el paso a paso de cómo hacer un organizador/colgador de pendientes lo más fácil y rápido posible. 
A continuación, voy a dejar el enlace al vídeo de esta entrada en mi canal de YouTube : Pincha aquí para ir al vídeo.


El diseño que voy a mostrar es el de Triángulo pero se puede hacer cualquier otro siguiendo los mismos pasos cambiando el segundo.

---
Para esta manualidad voy a necesitar: 


  • *Trozo de Cartón. 
  • *Pinturas 
  • *Tijeras
  • *Rotuladores
  • *Plástico de forrar (libros) 

---
Paso a Paso: 

#1 Lo primero que  tengo que hacer es pensar cuantos centímetros quiero que mida la estructura. Yo, cogeré 30cm (de ancho) y 24cm (de alto).Estas medidas me servirán para encuadrarla. Haré como una ''T'' al revés y de ahí partiré para dibujar mi triángulo o la figura que haya elegido.

#2 Dibujar la figura que haya escogido posteriormente, triángulo.



 #3 Señalar y marcar en las lineas primeras un triángulo (en mi caso) más pequeño dentro del dibujado anteriormente.
 #4 Dibujar dicho triángulo. De forma que la parte en color rojo la recortare y quedara la azul.





#5 Recortare todas las partes sobrantes y me quedara solamente la estructura. Tengo que hacer dos. 
Después las pintaré.






#6 Cogeré el plástico de forrar y haré un sanwich con las dos piezas que acabo de hacer poniendo el plástico en medio. 

Pondré palillos por toda la figura para que pegue bien. 




#7 Utilizare un trozo de cartón alargado y otro mas pequeño para hacer que mi colgador quede fijo, resistente y de pie para cuando cuelgue mis pendientes.

Y listo! Ya tengo un colgador de pendientes diferente y hecho con mucho cariño.
Muchos besos!
Lidia ☺










No hay comentarios:

Publicar un comentario