viernes, 25 de diciembre de 2015

Maquillaje con la base DOUBLE WEAR de ESTÉE LAUDER♥ ¡Arreglate conmigo para fiestas de Navidad y Fin de Año!

Hola de nuevo!
En esta entrada traigo un ''Arreglate conmigo'' (Get ready with me) usando muchos productos y poniendo a prueba la base de maquillaje de Estée Lauder ya que tenía una muestra de estas que vienen en las revistas.
Es un maquillaje creo muy especial para las fiestas de Navidad o fin de año pero también ideal para cualquier fiesta importante.
Te dejo el enlace del vídeo que subí en mi canal de YouTube: https://youtu.be/3QLY9oTuiVA

Productos que he usado:

1.Paleta correctores de CATRICE COSMETICS.
2.Muestra de la base de maquillaje Double Wear de ESTÉE LAUDER.
3.Polvos compactos de MAKEUP REVOLUTION.
4.Paleta de sombras Mermaids Forever de MAKEUP REVOLUTION.
5.Mixing Solution de KIKO COSMETICS.
6.Eyeliner de ESSENCE.
7.Pestañas postizas de EYLURE.
8.Máscara de pestañas de MAKEUP REVOLUTION.
9.Kit de Cejas de MAKEUP REVOLUTION.
10.Purpurina plateada.
11.Bronceador de SUNKISSED.
12.Iluminador de ESSENCE (Cinderella collection).
13.Colorete de KIKO COSMETICS.
14.Labial i fall in love de MAKEUP REVOLUTION.

Paso a paso:

Lo primero fue cubrir las manchitas rojas que tengo por el rostro con la paleta de correctores de CATRICE COSMETICS.
Seguí aplicando la base de Estée Lauder con una brocha por todo mi rostro difuminando bien por el cuello y frente,
Tiene una consistencia líquida
Con protección solar de 10
Tiene un olor fuerte a alcohol
Semi-mate.
A continuación, la sellé con los polvos de MAKEUP REVOLUTION.
Más tarde, cogí la sombra negra de la paleta de MAKEUP REVOLUTION y con un pincel fino la coloqué en la cuenca.
Después difuminé ahí con la sombra marrón claro de la misma paleta.
Con la misma sombra negra, mojando un pincel con una gotita del mixing soluttion la puse en la V externa y en la cuenca.
La sombra plateada de tono medio la coloqué en la mitad del párpado móvil para poner ahí el foco de luz.
La sombra plateada más clara la puse en el lagrimal.
Cogí la purpurina plateada para ponerle el toque mágico al maquillaje en la linea de las pestañas inferiores.
Difumine con una sombra vainilla en el arco de la ceja.
Delineado en las pestañas superiores.
Puse las pestañas postizas y di unas pasadas de máscara de pestañas para unir las mías con las postizas.
Me hice las cejas
Hice los contornos con un bronceador y di glow con el iluminador.
Use el labial para dar color a mis labios, un rosa chicle un poco fosforito.





De Outfit.....

Como puedes ver en la foto;

Usé una blusa negra con brillantes en el cuello, una falda también de este color, corta y pegada, unas medias negras para no helarme de frio y unos tacones negros básicos de salón.

Y de peinado...,

Un moño grandote con unas horquillas con brillantes para destacar más.








Espero que te haya gustado
Recuerda COMPARTIR esta entrada y ver el video en YOUTUBE:




¡Muchos besos!
Lidia☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario