domingo, 12 de junio de 2016

Receta: Helado King Fusión Burger King (OREO Y CARAMELO) en casa❤

Hola, en este post quiero compartir una receta que ami me vuelve loca. Y es que yo soy muy fan de ir al burger king y pedirme (un king ahorro, aros de cebolla pero eso no viene al caso)  un helado King Fushion y mi sabor favorito es éste. Por todo esto, un día me puse a investigar en casa y me salio lo que es un helado súper parecido así que allá vamos..

*PUEDES VER ESTA RECETA EN UN VIDEO DE 2MIN EN MI CANAL DE YOUTUBE PINCHANDO AQUI*

1.INGREDIENTES:

-Helado de nata.
-Galletas Oreo.
-Sirope de caramelo.

2.PASO A PASO:

Vamos a echar la porcion de helado que deseemos en un bol o taza y vamos como a batir ese helado para llegar a la texturan que tienen los de esta marca.

Picamos las galletas en trozos pequeños y los añadimos al helado.

Echaremos el sirope de caramelo por encima y |listo! 

Ya podemos disfrutar de este helado entre amigos y familia.

RECUERDA COMPARTIR ESTA RECETA POR TUS REDES SOCIALES, aquí te dejo las mías.

Twitter: @LifeOfLidia
Instagram: LifeOfLidia
YouTube: TodoPorUnSueño 

No hay comentarios:

Publicar un comentario