jueves, 21 de julio de 2016

Labial CHANEL imitación de Buyincoins

Hola! En esta entrada os traigo el primero de varios reviews/reseñas de labiales de imitación de marcas famosas que he encontrado por internet.

Creo que es interesante de hablar de estos productos que están al alcance de todos y a medida que vaya publicando las entradas de los demás labiales de imitación iré renovando esta entrada con los enlaces a los otros reviews.


Vamos primero con los CONTRAS de este producto: 
1. No sabemos con que ingredientes están hechos estos productos, yo creo que éste es el punto más importante que hay que mencionar porque en algunos tipos de piel pueden ser perjudiciales causando irritaciones o quien sabe que cosa.
2. Las imitaciones a fin de cuenta hacen daño a las marcas porque si tu compras la imitación se supone que no vas a comprar el producto original y ellos pierden dinero. También opino que para que esto no pase podrían bajar los precios de sus productos porque todas queremos tener estas cosas pero muchas no nos las podemos permitir.
3. Es de pequeño tamaño, parece como una minitalla aunque no se si eso es un punto negativo.
4. El labial original en la barra lleva grabado el nombre de la marca y éste no.

De este labial en concreto no puedo decir cosas malas la verdad.. 


Y ahora damos paso a los PROS: 

1. Tengo que mencionar lo primero que la pigmentación es FABULOSA, con una pasada tapa completamente el color de mis labios.
2. Se siente hidratante en los labios y no me reseca para nada.
3. El tamaño me parece muy bueno para llevarlo en el bolso.
4. La imitacion del packaying es increíble, muy poquitas personas notarían que es falso. 
5. El color se asemeja mucho al del original.
6. Es bastante duradero, se puede beber y no se desgasta demasiado, lo asemejo a los de rimmel london de la colección de Kate.
7. No tiene sabor aunque si un poquito de olor que no sabría describir.


En esta foto de la derecha puedes ver como queda puesto. Éste es en el tono ''91 Seduisante''.

Y mi opinión es que si puedes adquirir el producto original no compres la imitacion pero si te haces del fake que sea sabiendo las consecuencias que puede tener para tu salud. 
Yo voy a seguir usando este labial porque me gusta el color, pienso que es una muy buena imitación y el producto (textura,duración,etc) también me gusta.







Espero que esta entrada te guste, recuerda que podemos seguir hablando por mis redes sociales:
Twitter: https://www.twitter.con/lifeoflidia
Instagram: https://www.instagram.con/lifeoflidia
Youtube: https://www.youtube.con/todoporunsueno 

MUCHOS BESOS
LIDIA❤



No hay comentarios:

Publicar un comentario