lunes, 7 de agosto de 2017

ColourPop Fem Rosa Colección A PRUEBA ¿Merece la pena? #TodoPorUnSueño

Hola! en este post voy  hablar un poco sobre la nueva colección de ColourPop que se llama FEM ROSA y con la que ha colaborado Karrueche. 

Puedes ver el video dónde enseño el unboxing, swatches y demás en mi canal de Youtube : PINCHANDO AQUÍ .

Sin extenderme mucho, la colección consta de: 

*Paleta de sombras ''SHE'' la cual trae tonos que son MATE, METALICOS Y SATINADOS. $16
*Paleta de colorete, bronceador e iluminador ''HER'' de los cuales el colorete y el bronzer son mate y el iluminador dorado. $15
*Labiales ''DARLING'' , ''MRS'' y ''CONTESSA''. Los dos primeros son ULTRA SATIN LIP y el último ULTRA GLOSSY LIP. $15(Pack) $6 (individual).

*Y si gastas mas de $20 en esta colección te regalan otro ULTRA GLOSSY LIP que es en un tono marrón dorado. 

*La colección dentro de una caja de edición limitada costaba $46 y sin caja tenía un precio de $40

Paleta de sombras #SHE:



Paleta de colorete, broncedor e ilumindor #HER:




(PACK) LABIALES #MixedFinishLipCollection:





MI OPINIÓN:

Ha sido mi primer contacto con la marca y creo que no podría aver sido mejor. Hablando de pigmentación en general de la colección entera es algo alucinante, me parece que no hay marca LOW COST que ofrezca esta pigmentación tan alta en sus productos.

La paleta de sombras creo que está muy bien hecha por los tonos y texturas que tiene, podemos hacer maquillajes sencillos y más cargados. Pienso que está muy bien pensada porque en una sola paleta tenemos sombras mates que nos sirven como transición y para oscurecer el maquillaje (quizás las que son un poco más dificiles de trabajar por su consistencia), metallicas perfectas para dar ese toque brillante al maquillaje utilizándolas en el párpado móvil o pestañas inferiores y por último unas más claras para iluminar.

La paleta de rostro está pensada para pieles morenas y es muy pigmentada. El iluminador es como birutas diminutas de dorado.

Los labiales son de tonos variados que pudieramos usar tanto verano como invierno y mañana, tarde o noche.

Estoy muy contenta con esta compra. Y vosotr@s, ¿Qué opinais?

Te recomiendo pasar a ver el video en mi canal de Youtube para verlo todo más de cerca:





Recuerda que podemos hablar por mis redes sociales:



Muchos besos
Lidia☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario