lunes, 26 de febrero de 2018

Mejores Vestidos Premios Lo Nuestro 2018 #TodoPorUnSueño


En la gala de premios LO NUESTRO no solo pudimos ver actuaciones musicales sino  también un montón de looks diferentes y en el video de hoy vamos a analizar a los chicos y chicas mejor vestidos de la noche.
Recuerda que puedes ver este review en mi canal de Youtube : pinchando aquí
Empezamos con la ganadora de todas las listas de mejor vestidas, Alejandra Espinoza luciendo un diseño de Michael Costello en crema con falda vaporosa y aplicaciones en la parte superior.
alejandra
Fabulosa también y luciendo tripita, la presentadora Ana Patricia Gamez con un vestido crema dorado de Ysa Makino y acompañada de su hijita.
ana patricia
Muy atrevida, Natti Natasha con un vestido azul terciopelo con transparencias que dejaba poco a la imaginación.
nati natasha
Un vestido innovador fue el que lució Maity Interiano blanco y ceñido al cuerpo de Dona Matoshi.
maity
Vimos varios vestidos negros entre ellos el de Gloria Estefan acompañada de Emilio Estefan. Un vestido sencillo que le quedaba genial.
gloria
Hablando de los chicos, Wisin acompañado de su familia y luego posando con Yandel. Sin duda uno de los reencuentros más esperados de la noche.
wisisn
En esta noche se llevaron las gafas, Maluma y Jbalvin fueron 2 de los que apostaron por complementar sus looks con este accesorio.










Como salida de un cuento de hadas, Daniela Di Giacomo con un traje de tul con aplicaciones de Jean Cintrón.
daniela
Las youtubers; Rosy McMichael, Jackie Hernandez y Lele Pons también las tenemos que mencionar porque las tres iban muy guapas cada una fiel a su estilo.
youtubers
Y por último, Ana Brenda optó por este traje rojo ceñido al cuerpo. Un básico en el closet de toda mujer que quiera lucir sensual en una alfombra.
ana brenda
Y en el día de hoy hemos hecho un review por los mejores vestidos de la noche, si no ha salido tu favorito dejamolo saber en comentarios y recuerda que puedes ver el video en mi canal de Youtube.

Muchos besos
LIDIA☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario