Hoy quiero hablar sobre las nuevas velas (salieron hace unas semanas tengo entendido) de Mercadona, con olor a zumo tropical y tarta de limón.
Como buena aficionada a las velas, un día que fui a comprar a este supermercado, y por casualidad me topé con ellas. Yo creo que a Granada no habían llegado hace mucho tiempo porque sino las hubiera visto antes pero a lo que voy, primero compré las rojas y a la semana siguiente las amarillas para poder dar una opinión correcta sobre las dos.
De estas primeras tengo que decir que por una parte me encantan y por otra parte no tanto.
Son velas que huelen DELICIOSAS, una vez encendidas huelen igual que como cuando están apagadas.
Lo que no me gusta es que tardan de 15 a 20 minutos para que empiece a trasladar su olor por la habitación en la que la tengamos.
Debido a su tamaño no me esperaba que duraran mucho encendidas y así es, en 4horas ya no hay vela porque ya se ha consumido toda.
Siendo sincera, estas velas NO las recomiendo para nada.
Por ser de ''Limón'' en un primer momento creí que olería más y más fuerte que las anteriores pero me bastó encenderlas para ver que no era así.
Es una pena porque para mi gusto no huelen a nada, es como si pusiéramos una de estas velas que encendemos el día de todos los santos pero con un MÍNIMO olor a algo (que en nada se parece a limón).
No me gustan.
El paquete contiene: 18 velas.
Duración: 4horas
Precio: 1.5€
En conclusión, recomiendo las velas perfumadas rojas (zumo tropical) para ambientar una habitación,entrada o comedor. No suele quedar mucho resto de vela en las paredes cuando se va consumiendo.
¡Muchas Gracias!
Lidia☺