jueves, 20 de noviembre de 2014

REVIEW: Sombras Glitter Color WetnWild

Buenos días! 
Esta entrada la quería hacer desde hace mucho tiempo pero me he ido demorando hasta el punto de olvidarme de hacerla.
Quiero hablar sobre las sombras sombras de ojos Glitter Color de WetnWild.


*Si las buscamos por Internet pone que son sombras que sirven para intensificar otras sombras, ya que consisten en unas sombras de brillo en crema. Contienen áloe y aceite de coco. Cada sombra trae 1,4g. 
Su precio es de 1.99€

En mi caso, cuando las vi en Perfumerias Primor me enamoré de dos de ellas, en concreto, la nº E3522-Brass (Dorada) y la nº E3542-Bings (Morada). Como pasa algunas veces lo que compramos no es lo que esperábamos y eso es lo que me paso ami. A simple vista parecen unas sombras de lo mas bonitas pero a la hora de utilizarlas se hace muy difícil el aplicarlas. 

 En mi opinión son sombras que engañan incluso cuando hacemos el swatch. 
Como se puede apreciar en la foto (tomada por mi el día que la compré) se ve una sombra de lo mas bonita y bastante buena, pero el problema está cuando la aplicamos en los looks. 
  • Si se utiliza como dice en Internet (aplicándola encima de otra sombra) se quedara la purpurina a trozos por el párpado.
  • Si se aplica con un pincel se quedara todo el producto en él.
  • Si por el contrario la aplicamos con los dedos, será mas fácil pero también se quedara la mayor parte del producto en los dedos. 

Como se puede ver en la siguiente foto, recién aplicada la sombra queda ''bien'' pero a medida que pasan los minutos se va cuarteando. 
Al ser una sombra en ''crema'' (más bien parece vaselina) al cuartearse crea ese efecto tan feo que a nadie nos gusta. 

Voy a dejar aquí el enlace del vídeo donde utilicé esta sombra, es un maquillaje inspirado en Katy Perry.

Como conclusión: No me gusta nada esta sombra, tengo que probar la dorada pero viendo lo visto no tengo mucha fe. 




Muchos besos!
Lidia ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario