miércoles, 26 de noviembre de 2014

Haul Noviembre 2014 ☺♥

Hola!
Las compras mensuales son las entradas/videos que más me gustan subir aunque a mi bolsillo no tanto jajaja . A continuación, dejo el enlace del video en mi canal de youtube: 


Lo primero que voy a enseñar son las cosas de maquillaje, ya que, son las más ascesibles a la hora de buscarlas. 


Lo primero que compré del mes son dos labiales de los que hice una review la semana pasada que dejare aquí .

En conclusión, me encantan.







Como baje al pueblo aproveche para ir a Perfumerias Primor porque donde vivo la tienda está demasiado lejos de mi casa. 
El primer dia compré la famosisima y conocidisima base de maquillaje Photo Finish de CATRICE, es una base de la que habia leido muchas opiniones buenas desde que salió a la venta. Tengo que destacar que tiene un olor muy bueno y la relacción calidad-precio es muy buena. 
Y el segundo dia, eché un vistazo en el cajón de las ofertas y habia muchas cosas de catrice y essence y ademas tenian el 3x2.
El pigmento fue lo que primero cojí porque me pareció precioso, la sombra lo segundo y el esmalte lo último. 1.29€/1.99€/1.99€

Cuando valla probando estas cosas ire dando mi opinión más detalladamente, tanto aquí como en instagram (LifeOfLidia) y twitter (@LifeOfLidia).



De ropa, me compré 3 vestidos (uno de ellos es de Octubre pero como se me olvidó enseñarlo, lo pondré acontinuación), 1 leggin, 1 jersey y una sudadera.

La calidad de las fotos es bastante mala pero se puede hacer una idea. 

Los 2 primeros son vestidos pegados al cuerpo, lo que me gusta para acentuar las curvas. Pero el último es perfecto para ir más relajada ☺

Los numeros #2 y #3 son vestidos largos, estoy pensando en acortarlos un poco. El último se puede acortar sin necesidad de utilizar unas tijeras, con un cinturón.



Muchas Gracias!
Lidia☺





No hay comentarios:

Publicar un comentario