jueves, 5 de marzo de 2015

Kelly Osbourne Manicura - Reto Celebrity Nails 2

Hola!! En la entrada de hoy traigo una manicura inspirada en Kelly Osbourne. Este diseño de manicura lo llevó en la alfombra roja de los Ama American Music Awards de 2013. 
Como se puede apreciar, es un diseño de lo más fácil pero me parece de lo más elegante y por eso lo he elegido para esta semana del Reto Celebrity Nails 2 de Raquel del blog ''Rompiendo los esmaltes''.

#1 Primer paso. Me aplico una base endurecedora en mis uñas, ya que las tengo de lo más delicadas. Es de la marca RARE cosmetics y se puede conseguir en Perfumerias Primor.  También podemos restregar cada noche en las uñas ajo y ayudaremos a que las uñas crezcan sanas y fuertes.
#2 Segundo paso. Haré el diseño de manicura, hay varias formas de hacerlo pero ami personalmente me gusta la de hacerla a pulso; primero pintando hacia un lado y después hacia el otro. Este esmalte es el negro de Essence. Se puede encontrar en P.Primor , Maquillalia y cada vez en más perfumerias. Precio: 1.99€
#3 Tercer y último paso. Aplicar una base Top Coat, yo en concreto he usado una para dejar un acabado gel en las uñas. Es de la marca Essence y como he comentado antes se puede conseguir en Primor y Maquillalia entre otras perfumerias. Precio: 4€ aprox. 
 ¡Espero que os haya gustado la manicura! 
Podemos seguir hablando por mis redes sociales:
*Instagram: LifeOfLidia 
*Twitter: LifeOfLidia 
*YouTube: TodoPorUnSueño



 

3 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado :) Ahora a por la última semana :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Woow que resultona esa mani, me fascina. Abrazotes

    ResponderEliminar
  3. No me imaginaba que esta celebrity fuera tan "clásica" en las uñas jejejej. Muy elegante la propuesta. Besos

    ResponderEliminar