martes, 3 de marzo de 2015

Manicura de Revista - Reto Celebrity Nails 2 (Quinta semana)


Hola!
Llego una semana tarde para subir esta manicura que se supone que era para la quinta semana del reto que propuso Raquel del blog Rompiendo los Esmaltes. Se trataba de poner un diseño de uñas que haya salido en una revista y tras mucho (pero MUCHO) buscar he encontrado ésta. Es la única que me ha llamado la atención porque quería que fuera una manicura divertida y alegre, no se si os pasara a vosotras pero cuando estoy pasando una mala racha me gusta vestirme, maquillarme y pintarme las uñas con diseños que den un toco de color a mi vida.
Bueno, y después de esta pequeña introducción paso a enseñaros la manicura. 

#1 El primer paso como siempre es limpiar, cortar y limar nuestras uñas. Hecho esto, aplicare una capa de esmalte azul-aqua en todas y cada una de mis uñas.                                                                          Éste en concreto es el número 242 AQUA LEAF de ASTOR (6ml)
#2 El segundo paso es coger un palillo e ir dibujando el diseño en el dedo anular con un esmalte azul oscuro. Yo elegí el número 429 de la colección SUN PEARL de KIKO COSMETICS. (11ML) 
#3 El tercer y último paso es aplicar una base top coat en las uñas. Yo escogí una que deja las uñas con un acabado gel, le aporta brillo y me duran más tiempo intactas. Si fuera necesario con un bastoncillo de los oídos y quita esmalte limpiaré los bordes de las uñas por si me manché aplicando los colores. Es top coat es de ESSENCE.  








Por último os dejo otra foto de la manicura comparando la mia y la de la modelo. 
Espero que os haya gustado!! 

Feliz inicio de semana!!
Besos!! 


Podemos seguir hablando por mis redes sociales:
*Instagram: LifeOfLidia 
*Twitter: LifeOfLidia 
*YouTube: TodoPorUnSueño

5 comentarios:

  1. Tu estabas como yo, que di más vueltas hasta encontrar algún diseño de revista jajaja Este color azul está super chulo, me encanta! y el diseño se ve genial ☺
    Por cierto me encanta tu tatuaje ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Esta semana creo que ha sido la más dificil de todas, ultimamente no salen muchas manicuras en las revistas o es mi impresión.. Muchas gracias preciosa^^

      Eliminar
  2. Ay, la manicura es monísima y te ha quedado igual de monísima que a la modelo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecta para el verano, verdad? jajaj Gracias nena^^ Besos!!

      Eliminar
  3. Divina te ha quedado, me encantan las tonalidades elegidas.

    ResponderEliminar