jueves, 19 de febrero de 2015

Rihanna Manicura inspirada.


¡Buenas tardes hermosuras! En la entrada de hoy quiero recrear esta manicura de Rihanna que lució en el videoclip de Rude Boy y aunque en el video en si no se ve bien, he tenido la suerte de encontrar esta foto (la de arriba) y al ver el ''making off'' del video se ve más claro el diseño de uñas que llevaba.
Tengo que admitir que estoy un poco triste porque ya estamos en la cuarta semana del Reto Celebrity Nails 2 propuesto por Raquel del blog Rompiendo los esmaltes y la verdad esque me ha enganchado esto de subir una manicura cada semana y ver las entradas de mis compañeras de reto.
Pero bueno, es lo que hay chicas..Aqui os dejo la mani!!
Puedes ver el video de esta manicura Pinchando aquí

Para esta manicura voy a necesitar: 

*Esmalte amarillo neon.
*Etiquetas adhesivas (archivador)
*Esmalte fucsia o berengena.
*Top coat.
 



Paso a Paso:


  #1 Después de limpiar, limar y cortar mis uñas me aplicaré una base de esmalte amarillo en todas mis uñas y las dejaré secar. 




#2 Cuando el esmalte esté seco me pondré las etiquetas en las
 uñas de esta manera.Es importante que antes de poner 
las pegatinas en las uñas las pegue 
un par de veces en las llemas de mis dedos para quitarle es exceso de pegamento, si no hacemos eso posiblemente nos llevemos por delante la pintura de debajo.
 


#3 El tercer paso será echar una capa del otro esmalte sobre la pegatina 
y al despegarla podremos ver como ha quedado el diseño que queriamos. 
Si no nos ha quedado perfecto éste es el momento para arreglar cualquier desperfecto. 








Dejo otra foto de la manicura :)


Podemos seguir hablando por mis redes sociales:
*Instagram: LifeOfLidia 
*Twitter: LifeOfLidia 
*YouTube: TodoPorUnSueño

7 comentarios:

  1. como me encantan las manicuras de media luna con varios colores, quedan muy finas

    ResponderEliminar
  2. Esta genialissima!!!!. Me encanta esa combinación resultona. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Yo adoro esa cancion jajjaja me encanta como suena y sus movimientos, al igual que a tu yo no habia visto esa manicura, pero esta genial.
    Te envio un monton de besitos mi niña

    ResponderEliminar
  4. Con lo fácil que haces una manicura invertida, a mi no me sale y mira que supuestamente es fácil jejejej. Como es Rhiana,siempre sorprendiendo con la combinación de colores, perfecta tu manicura. Besos

    ResponderEliminar
  5. Esa combinación es de esas que en la teoría no gustan, pero una vez hechas en la práctica se ven preciosas ☺☺☺☺

    ResponderEliminar
  6. guapaaa pasate por mi blog que tengo una sorpesita para ti :D ( estas nominada)

    ResponderEliminar