miércoles, 11 de febrero de 2015

Irina Shayk Manicura - Reto Celebrity Nails 2


¡Buenas tardes! Esta es la 3ª semana del #RetoCelebrityNails2 que propuso Raquel del blog Rompiendo los Esmaltes y estoy totalmente enganchada haciendo manicuras y viendo las que mis compis de reto suben ¡Que artistas son! He decidido recrear esta manicura de Irina Shayk, ya que, en esta semana se trata de subir una manicura de una modelo.
Puedes ver el vídeo de esta manicura pinchando aquí.

· Para esta manicura voy a necesitar:

*Tijeras y limas para darle la forma deseada a las uñas.
*Esmaltes, en este caso uno lila-rosa claro y otro verde.
*Fixo/Celo para hacer el diseño.



·  Paso a Paso.
 

#1 Lo primero, aplicar una mano del primer esmalte en cada una de las uñas y dejar secar por unos minutos. 
Estos esmaltes son geniales porque dejan un acabado mate en la uña que me fascina.



 


 #2 Segundo, partiré trocitos de celo y los colocaré de esta manera en las uñas dejando al descubierto la punta de la uña. 
 


 #3  Aplicaré una mano de esmalte verde en el trozo de uña donde no he puesto el fixo.
 Estos dos esmaltes me los regaló mi amiga Andrea (con la que supuestamente llevo este blog jaja) , se pueden encontrar en Primark por un precio muy bajo.

 

 #4 Retiraré el celo y veré como ha quedado el diseño que quería. 
Esta manicura es muy sencilla, básicamente es una manicura francesa en unos tonos más divertidos.


Recuerda que puedes ver las manicuras de las chicas que están participando en el reto aquí abajo.

 Y podemos seguir hablando por mis redes sociales:
*Instagram: LifeOfLidia 

*Twitter: LifeOfLidia 

*YouTube: TodoPorUnSueño
 

13 comentarios:

  1. Como te he dicho en el vídeo me parece una manicura super cuqui y me gusta mucho de cara a la primavera o el verano por los colores ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar pendiente preciosa!! Estoy deseando ver la tuya!! :D
      Besos!!

      Eliminar
  2. Pero que artista estas echa..celo, con lo que me cuesta a mi que quede bien, porque se agarra que da gusto y a mi me estropea las manicuras. Pero a ti, te ha quedado fenomenal, colores preciosos. Y gracias por el piropo :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba al fixo despues de cortarlo pegartelo unas cuantas veces en las llemas de los dedos(para quitarle el exceso de pegamento) y que sea de los malillos, al despegarlo hacerlo de un lado al otro y despacio :) Besotes^^

      Eliminar
  3. Me encantan los colores, es una manicura muy sencilla y muy bonita. Me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste :) Estoy empezando en esto y lo mejor es hacerlo con manicuras sencillas jaja besos!!

      Eliminar
  4. Me gusta como te ha quedado, pero echo en falta alguna foto mas grande para poder apreciar perfectamente tu manicura, no te lo tomes a mal :D , besiiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pinchas encima de la foto se ve más grande, no? Intentaré subir una más detallada :) Besotes!!^^

      Eliminar
    2. ahh pues tambien jajajajja como estoy acostubrada a verlas en grande desde el principio no habia caido en ello..graciiias

      Eliminar
    3. Jajajjaaja no pasa nada cielo^^ Muchos besoos!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bonita ^^, la verdad es que los dos colores combinan muy bien. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  6. Muy alegre para primavera y verano, te la copiaré jijiji. Me gusta mucho, un beso

    ResponderEliminar