domingo, 8 de febrero de 2015

Alfombra Fucsia Goyas 2015

Buenas tardes! 
Lo primero, me gustaría mencionar  que esta Gala de los Goya 2015 que se ha celebrado el 07-02-2015 ha sido una de las mejores que han hecho hasta ahora (para mi opinión).

Bueno, y sin más dilación voy a empezar a comentar los vestidos que han llevado las actrices que es lo que más me gusta jeje  

1. Megan Montaner 

He de reconocer que esta actriz me tiene ganada y creo que con este vestido acertó completamente. Es un diseño con corte muy ajustado con transparencias geométricas, detalles de encaje y brillos de Emilio Pucci.
 
2. Blanca Suarez.
 

Elegir este vestido estilo ''princesa'' como la misma Blanca denominó me parece que fue bastante arriesgado, ya que, es casi del mismo color que la alfombra. Para mi, todo un acierto, se veía preciosa. De Zuhair Murad.

3. Bárbara Lennie
 
 
¡¡Pero que vestido más bonito!! La parte delantera me parece de lo más sencilla, es la parte de la espalda la que le da ese toque tan especial e impecable. ¿Os imaginais con un vestido como éste en una fiesta de alto estandin? Brillaríais con luz propia.
 
4. Cayetana Guillen
 

 ¡Otro vestido blanco! El blanco o negro siempre son un acierto y este en concreto a esta actriz le sienta genial. Los detalles de los hombros en conjunto con el bolso de mano dorado.


Vestido de The Name.
 
5. Ursula Corberó


 Ursula acertó eligiendo este diseño de Teresa Helbig de color piel con detalles en neon-dorado con escote en la espalda.

6. Nieves Alvarez


No puedo pasar por los blancos y saltarme éste que vistió Nieves Alvarez. Muy elegante diseño de Stephane Rolland.
 
7. Andrea Duro
 
 
Una elegante Andrea Duro desfiló por la alfombra con un vestido en tono verde, sencillo y elegante de Basaldúa. Podria haber sido de otro color y se vería más vistoso pero de igual manera iba preciosa.
 
9. Carmen Machi
 
 
 Muy elegante, sexy e ideal para su edad. 
De Nicolás Vaudelet
 
 
9. India Martinez
 
 
A simple vista el vestido no parece gran cosa pero verla desfilar con este vestido era maravilloso. De Zuhair Murad.
 
10. Elena Anaya
 
 


Simplemente perfecta. De Sybilla.
 
Recuerda que podemos seguir hablando por: 
*Instagram: LifeOfLidia 
*Twitter: LifeOfLidia 
*YouTube: TodoPorUnSueño
 
   






2 comentarios:

  1. Muy buena selección. Me encanta que hayas puesto a Carmen Machi...iba muy sexy :) Besos

    ResponderEliminar