sábado, 2 de mayo de 2015

TUTORIAL: Rihanna American Oxygen maquillaje ♥TodoPorUnSueño

 
Hola! En la entrada de hoy os traigo un mini tutorial de como conseguir el look que lleva RiRi en el video American Oxygen.
Espero que te guste y si es así no olvides de compartir esta entrada y dar like al vídeo en YouTube: Pincha AQUÍ para verlo.

1.Lo primero como siempre es aplicarme una base de maquillaje por todo mi rostro y yo lo que hago es ponerme puntitos de base por mi cara y luego difuminar con una brocha. 


2.A continuación, me aplicaré corrector en la zona de las ojeras y en cualquier marca, mancha y sobretodo en la zona de las ojeras. 


3.Para empezar con el maquillaje de ojos, voy a usar una prebase de párpados para unificar el tono y para que a la hora de aplicar las sombras duren y se intensifiquen más.




4.Escogeré una sombra de ojos marrón rojiza y la pondré en la parte externa del ojo y en la cuenca.  Es importante difuminar muy bien en esta parte del maquillaje.
La sombra que yo elegí es de una paleta muy económica de la marca SunKissed. 


5.Una sombra dorada (ésta es de la marca Deliplus) y con un pincel la colocaré en el párpado móvil, sobretodo en el centro del párpado. 
 


 
6.Luego, cogeré la primera sombra y el mismo pincel y marcaré más en la cuenca, en el extremo y en la parte interna.
Ésto lo hago para dar más intensidad al maquillaje.








7. Para delinear mis ojos utilizaré un Kajal y voy a escoger éste porque al ser en esta forma y tipo gel es más fácil aplicarlo, más cómodo y también más suave para mis ojos.
Es de la marca Makeup Revolution y también es barato. 







8.En las pestañas inferiores pondré la sombra marrón primera, la que tenía un tono rojizo y difuminare muy bien por toda esa zona. De esta manera, no quedará tan marcado como quedaría con un lápiz o cualquier otro producto.

9.Difuminaré en el arco de la ceja con sombra color vainilla claro también de la misma paleta.





10.Más tarde, daré unas capas de máscara para dar volumen y cierta largura a mis pestañas. No aplicaré pestañas postizas porque no lo veo necesario. 
Aplicaré máscara tanto en las pestañas de arriba como en las de abajo.

 
11.Un fijador con color para las cejas.     
                                           
12.Para seguir con el maquillaje de rostro; usaré bronceador para hacer el contorno a ambos lados de mi rostro,por arriba en la frente y por abajo por el cuello. 


13. Elegiré un labial que sea rojo oscuro mate y me perfilaré mis labios pintando más la parte de las comisuras de la boca. Y para acabar, encima de este perfilado aplicaré un labial de un tono más claro. Después, volveré a retintar con el primer labial (el más oscuro) en las zonas que primero perfilé.
De esta manera haré un degradado en mis labios.
Y por último, corregiré con corrector.




 Y listo, así es como queda este maquillaje. Recuerda que cada mujer tenemos una forma de cara diferente y los maquillajes no nos quedan a todas igual.
 
 Te vuelvo a dejar el enlace a el vídeo de este tutorial. 


 ¡Muchos besos!
Lidia☺








No hay comentarios:

Publicar un comentario