miércoles, 22 de abril de 2015

Favoritos de Abril 2015 (Belleza LOW COST)♥ TodoPorUnSueño

Hola!! En la entrada de hoy os traigo un nuevo post de los favoritos del mes, en este caso del mes de Abril. Voy a enseñar 5 productos y casi siempre son LOW COST por lo que están al alcance de todas.

1. OJOS:
Para maquillar los ojos he estado usando sobretodo esta paleta de sombras, es de la marca ESSENCE de la colección de ''Cinderella'' como ya sabréis (tengo un review en mi canal de esta colección, pincha aquí para ver el video) . Consta de 6 sombras de tonos pastel, no son demasiado pigmentadas pero dejan un halo de color muy sutil. 
Mis favoritas son la de color champán,rosita,lila y verde pistacho.
Precio: 4.89€  
 
 2.Mejillas:
Este mes mi producto estrella ha sido éste colorete también de la marca ESSENCE y también de la colección de ''Cenicienta''. 
Es un tono coral, no es tizoso y es muy fácil de modular. 
Aunque en un primer momento no lo conseguí, ya que, se agotó rapidísimo viajé a Granada y en una perfumería chiquitita que me encanta lo encontré ( y yo super feliz, claro).
Su precio: 4.19€ 

3.Labios:
La verdad es que este mes he estado usando/probando productos que acababa de comprar porque tenia muchas ganas de ver como funcionaban por eso, el producto para labios que he usado ha sido este gloss de la marca NYX. 
Es un tono rosita muy natural y nada pegajoso, muy fácil de llevar. 
Su precio: 4.99€ (P.Primor)



4.Cuello: 
He optado por sacar este perfume de Britney Spears ''Fantasy'' para mencionaros lo importante que es usar las colonias y perfumes y no dejarlos en la estantería/armario/mesa o donde sea que lo coloquéis porque si lo dejáis para ocasiones especiales (que es lo que yo hacia) puede que les cambie el olor. 
Este perfume es uno de mis favoritisimos y su olor es muy dulce.
Precio: 29.99€ 

5.Salud: 
He estado utilizando mucho este vaso para agua/te/zumos porque he retomado mi rutina de ejercicios y se de la importancia de beber mucha agua tanto para tener un cutis espectacular como para esta bien hidratada. Es un vaso de plástico de Primark (me lo regaló mi amiga Andrea para mi pasado cumpleaños) y ha sido esencial para mi este mes porque soy MALISIMA para beber líquidos durante el día y este vaso me ha funcionado para no olvidarme de beber. 
Según he encontrado en Internet hay varios modelos de vaso, os dejo una foto. 



Espero que os haya sido de utilidad la entrada. 
¡Muchos besos!
Lidia ☺


♥Podemos seguir hablando por mis redes sociales ♥
*Instagram: LifeOfLidia 
*Twitter: LifeOfLidia 
*YouTube: TodoPorUnSueño

1 comentario: