domingo, 19 de abril de 2015

Cambio de Nombre del Blog ♥


Hola chicas!! La entrada de hoy es muy cortita, la escribo para aquellas que me seguís desde hace un tiempo. Os quería informar de que este blog ya no se llamará ''SharingOurDream'', nombre que le pusimos mi amiga Andrea y yo (Lidia) pensando que lo llevaríamos entre las dos pero no ha podido ser así. Debido a que yo tengo más tiempo libre y también llevo el canal de YouTube TodoPorUnSueño le he cambiado el nombre pero NO la dirección del Blog (URL) que será siendo https://sharingourdream.blogspot.com.es ,ya que, todos los nombres posibles estaban cogidos.


Nada más, voy a intentar tener el blog lo más actualizado posible y ya sabéis que para lo que necesitéis ¡aqui estoy!. Me alegra deciros que voy a seguir en esta aventura con vosotras, aunque sea llevando esta página sola con todo lo que conlleva. ;)


Recuerda que podemos seguir hablando por todas mis redes sociales:
*Instagram: LifeOfLidia 
*Twitter: LifeOfLidia 
*YouTube: TodoPorUnSueño



¡¡Muchos besos!!
Lidia☺


2 comentarios:

  1. Una pena, pero suele pasar que cuando se unen varias personas para llevar un blog nunca resulta :(

    ¡Besos y ánimo en esta nueva etapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena pero que le vamos a hacer... :/
      Gracias Raquel ^^
      Muchos besos!!

      Eliminar