sábado, 18 de abril de 2015

Manicura similar a Demi Lovato - Abril Lovatic ♥

 
Hola!! En la entrada de hoy os traigo una diseño de manicura similar al de la foto anterior de Demi Lovato, y digo similar porque no es igual del todo. Para hacerle esta manicura a Demi usaron las tiras (que se pueden ver en la foto) metálicas que se pegan en la uña y yo no las tengo (Si sabéis donde las puedo conseguir a buen precio por favor dejármelo abajo ☺).
Pese a no estar en mi casa y no tener todas mis cosas de nail art conmigo he improvisado un poco porque no quería que pasara esta semana sin publicar una entrada. 


Voy a necesitar:

1. Esmalte negro.
2.Nail Art Pen (en mi caso en color fucsia).
3.Top Coat. 


Paso a Paso: 

El primer paso como siempre es cortar y limar bien las uñas. 
Segundo paso, dar una capa de esmalte negro en todas las uñas y dejar secar.
Tercer paso, con el nail art pen hacer el diseño con mucha paciencia.
Cuarto paso, aplicar una capa de top coat para dar brillo.



                    

Espero que os haya gustado
Muchos besos
Lidia☺

2 comentarios:

  1. Me encanta la manicura y las tiras yo utilizo los "Holo Stripes" de Essence, vienen tres tonos diferentes un plateado,rosa y gris oscuro, el precio exacto no te lo puedo decir porque no me acuerdo pero que yo recuerde no llega a los 3 euros.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo compré las cintas en Amazon, pero también las hay en BPS y más páginas del estilo y super baratas :)

    ResponderEliminar