lunes, 20 de abril de 2015

Compras de Abril 2015 ♥ TodoPorUnSueño☺


Hola!! 
En la entrada de hoy os traigo un resumen de las compras que he hecho este mes de Abril. ¡Espero que disfruteis leyendo y viendo que cosas he conseguido!

*Maquillaje:

1. Esmalte Makeup Revolution - Adore 14. 
Este esmalte lo compré principalmente porque lo necesitaba para recrear una manicura de Demi Lovato, puedes ver la entrada pinchando AQUÍ y también puedes ver el video pinchando AQUÍ.
Con este producto tengo sentimientos cruzados; por un lado me gusta por el precio super economico (1.50€) y porque es un esmalte que con una pasada las uñas quedan totalmente teñidas, punto a su favor. Y por otro, es un esmalte (para mi gusto) demasiado líquido PERO es genial para las chicas que por trabajo o tiempo solo se pinten las uñas con un color, para eso es genial. 

2.Gloss Nyx - BLG 03 Peaches and cream.
Hace unos meses leí por instagram (pincha aquí para ir a mi instagram) que ésta marca iba a dejar de distribuir en España y creí que era un buen momento para hacerme con algo de la marca, ya que, por ejemplo en Perfumerías Primor estaban los productos al 2x1. ¡Era imposible resistirse! 
Este gloss en concreto es un tono rosita clarito, nada pegajoso y bastante duradero. Me está gustando tanto que no paro de usarlo, ya mismo se me gastará jaja. 
Precio: 4.99€

3.Colorete Nyx - PB04 Silky Rose  
Como os he comentado antes, en Nyx tenian un 2x1 y el producto que me salió gratis fue éste colorete (cogí los dos productos del mismo precio). 
Es un colorete muy sedoso y de un color rosa oscuro tirando al rojizo. En lo personal me encanta el packaying, es muy sencillo pero bonito. El color no es de la gama que yo suelo usar pero creo que es perfecto para esos dias que me siento cañera  y quiero lucir un look más currado. 
Precio: 4.99€ 

 4.Colorete Essence (Cenicienta)- 01 So this is love.
Este colorete ME ENCANTA. Tenía muchas ganas de tenerlo y esque el mismo día que salió a la venta se agotó en todos lados, nunca habia visto una relación asi desde que soy potiadicta con ningun producto y claro, eso me creo tener más ansia por tenerlo jaja 
Es en un tono coral precioso, no es nada tizoso y se puede modular perfectamente en los mofletes.  
Si quieres ver un pequeño review de esta colección de Essence te dejo el enlace AQUÍ.
Su precio: 4.19€  

5.Base de maquillaje- Rimmel london 200 Soft Beige.
Esta base es una de mis favoritas, sobretodo para verano porque me deja una textura muy jugosa (sin sacarme brillos) y parece como si no llevara base cuando en realidad si que la llevo.
Es una base que no es recomendable para chicas que tengan tendencia a que le salgan brillos porque los acentuará más. 
Su precio es de 4.79€ (Perfumerias Aromas) 



 *ROPA:

Me he comprado poca cosa de ropa pero ya que estoy puesta y en el video os lo he enseñado todo pues me parece justo ponerlo por aquí también. 
El primer vestido (estampado de leopardo) es de una tela super fresquita y es un vestido muy chulo, ya que, se puede usar largo o corto a preferencia. Tambien trae a ambos lados un cinturon y el nudo se puede colocar por delante, detrás o ambas.
El segundo vestido en realidad lo compré hace unos meses (en las últimas rebajas) pero creo que se me olvidó enseñarlo jaja ¡mis despistes y yo! Éste es de una tela más fina, para ir más arreglada. Lo más bonito es la falda ya que un lado es más largo que el otro.
Y por último, un pantalon corto de talle alto negro, perfecto para este verano. 






 Por último, os vuelvo a dejar el video correspondiente a esta entrada que subi hace una semana. ¡Buen comienzo de semana para todas!


¡Muchos Besos!
Lidia☺ 
 

1 comentario: