viernes, 17 de julio de 2015

Base de maquillaje FIJO Y CUBRIENTE de DELIPLUS (MERCADONA) - Review/Reseña


Hola amores!

En el post de hoy traigo un pequeño Review de la  base de maquillaje fluida de Deliplus (se consigue en supermercados Mercadona).

Es una base de maquillaje que ha tenido un éxito increíble, no recuerdo otra base que haya revolucionado tanto en tan poco tiempo, y  es que dicen que es clon de la base DOUBLE WEAR de ESTEE LAUDER.

1.CARACTERÍSTICAS:

*Precio: 5.50€
*Cantidad: 30ml
*Caducidad: 12 meses (una vez abierta).

*Promete ser de larga duración
*Protección solar de 25
*Packaying básico,manejable,

*No comedogénica.
*Dermatológicamente testada  
*SIN fragancia ni parabenos.

*Tonos: 02 Beige Claro, 04 Beige Rosado, 06 Beige Medio, 08 Dorado. 

2.MI OPINIÓN:

Lo cierto es que desde que he adquirido esta base cada día me tiene más enamorada, he de decir que yo tengo la piel mixta-grasa (no me suelen salir brillos pero si acné y ésta me va muy bien).
Por el precio y cantidad que trae creo que está genial, es de las más económicas del mercado. Comparada con las demás; Rimmel London (4.79€), Catrice Cosmetics (7.49€), Maybelline (8.50€).
Desde que me la aplico, me dura intacta 6 horas. No se me cuartea ni engrasa y me tapa perfectamente las imperfecciones y las rojeces típicas del acné.
Me gusta mucho porque tiene una protección solar bastante alta, lo normal en bases es de 15 SPF y esta tiene 25.
No la recomiendo para pieles secas, creo que deja mejor acabado en las pieles como la mia.
La textura es fluida pero no demasiado liquida.
No trae dispensador pero trae un tapón de plástico para que el producto se conserve mejor.

En definitiva, ¡Me encanta! 


¡Muchos besos!
Lidia☺



No hay comentarios:

Publicar un comentario