sábado, 18 de julio de 2015

Kit de Cejas FOCUS AND FIX de MAKEUP REVOLUTION


¡Hola! En la entrada de hoy traigo un pequeño review del KIT DE CEJAS de la marca Makeup Revolution ''Focus and Fix''.

1.CARACTERISTICAS:

*Precio: 3.25€
*Cantidad: 5.8g (1.45g cada sombra y cera)
*Caducidad: 12 meses. (Esta fecha es relativa y más con productos en polvo)
*Packaying de plástico negro, brillante, con buen cierre. 

2.RESUMEN:

La paleta está compuesta de tres sombras en diferentes tonos de marrón/grisaceo según el modelo de paleta que escojamos (hay 2 modelos; Light Medium,Medium Dark) y también trae una cera fijadora que lo cierto es que va muy bien. Además de un espejo amplio en el interior.

Un pincel diminuto pero para mi muy útil, de hecho es el que uso para maquillarlas. Es biselado.

Y unas pinzas que hasta que se me cayeron al suelo por un descuido me gustaban pero ya no me sirven porque se rompieron con el impacto.


3.MI OPINIÓN:

Creo que es un buen kit tanto para viajar como para usarlo en casa. 
Las sombras son bastante sedosas y buen pigmentadas por lo que hay que coger poca cantidad. Lo que yo hago es usar la sombra más oscura para definir las cejas y las demás para rellenarlas, previamente las he peinado y a continuación paso a aplicar la cera que en la paleta se ve blanca pero al utilizarla es totalmente transparente.
En cuanto a la calidad y duración está muy bien.
Aunque hace poco sacaron unas paletas más completas y grandes, yo ésta la recomiendo. 



¡Muchos besos!
Lidia☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario