domingo, 23 de agosto de 2015

Maquillaje como BLANCA SUAREZ♥

¡Hola! 
En esta entrada quiero recrear el maquillaje que lució Blanca Suarez en la gala de los Goyas 2015. Según ella ha descrito (en su blog) quería que fueran los ojos los protagonistas y para ello usaron sombras marrones y burdeos.
Recuerda que puedes ver el tutorial de este maquillaje en mi canal de YouTube --> TodoPorUnSueño.


*ROSTRO*
Para empezar, en el maquillaje de rostro utilicé:


- Base All Matt Plus de CATRICE COSMETICS por toda mi cara difuminando con una mofeta.
- Corrector líquido de MAKEUP REVOLUTION para tapar las ojeras, difuminado con una esponja (imitación Beauty Blender) de W7.
- Base en mousse de CATRICE COSMETICS para disimular cualquier odiosa marquita que tengo por el rostro. La apliqué y fundí con mis dedos.
- Polvos compactos de ESSENCE en el tono 07 para jugar con un tono moreno junto a una brocha de polvos.
- Bronceador de SUNKISSED (puedes ver un review de esta marca AQUÍ) para hacer el contorno a ambos lados de mis rostro, poniéndolo justo encima del hueso (un poco más arriba de donde yo lo suelo aplicar), también subí el color hacia la frente y por último en la mandíbula. Recuerda, un buen difuminado hace la diferencia.
- Colorete/iluminador de la paleta de coloretes Hot Spice de MAKEUP REVOLUTION para colorear mis mejillas y también darles luz.
- Labial rosita claro y un gloss número 118 de KIKO MAKEUP MILANO en los labios para dar color y jugosidad. 

*OJOS*
Siguiendo con los ojos, usé:

- Prebase de párpados de ESSENCE.
- Sombra marrón de la paleta de sombras Showstoppers de SLEEK en la V externa aplicada con pincel biselado de DELIPLUS. Más tarde difuminé ésto con el pincel para difuminar de ESSENCE. Blanca Suarez siempre lleva esta forma lo que hace resaltar muy bien sus ojos.
- Sombra burdeos/berenjena de la paleta de sombras Showstoppers de SLEEK sobre lo que antes pinté con el pincel para sombras de DELIPLUS. Difuminé bien hacia fuera del ojo.
- Sombra marrón de esta misma paleta de sombras, la puse en todo el párpado móvil. Difuminé en la cuenca para juntar bien los colores.
- Sombra champán de ésta paleta de sombras desde el lagrimal subiendo para dar luz.
- Sombra melocotón/vainilla en el arco de la ceja.
- Delineado sutil, ligero con el delineador líquido de MAKEUP REVOLUTION. Alargué la linea del delineado pero no hice ''rabillo''.
- Coloqué unas pestañas postizas básicas de BUYINCOINS.
- En las pestañas inferiores puse un poco de sombra marrón con el primer pincel que utilicé.
- Apliqué una capa de máscara de pestañas I love Extreme de ESSENCE.
- Unas cejas definidas y rectas con el kit de cejas Focus And Fix de MAKEUP REVOLUTION. (Puedes leer una entrada PINCHANDO AQUÍ.


Por último te dejo una comparación de su maquillaje con el mio.
Siempre hay que tener en cuenta que no todos los ojos son iguales por lo que no todas nos vemos igual cuando nos maquillamos.

Espero que te haya gustado la entrada. 
**RECUERDA que tengo más maquillajes inspirados en mi canal de Youtube, puedes verlos PINCHANDO AQUÍ
¡Muchos besos!
Lidia☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario