jueves, 6 de agosto de 2015

TRUCOS/TIPS para ponerse y quitarse lentes de contacto / Lentillas ♥



Hola! En la entrada de hoy traigo unos trucos para que al quitarse y ponerse las lentillas (lentes de contacto) no paséis un mal rato y os sea más fácil y rápido.

♥ Puedes ver el vídeo donde lo explico todo en mi canal de YouTube-> PINCHA AQUÍ PARA IR A DICHO VÍDEO. ♥

Voy a empezar mencionando unos consejos básicos:

1. NUNCA guardes tus lentillas (en el caso de que sean reutilizables) con agua, SIEMPRE usa para conservarlas el liquido especial para este tipo de lentes. De otra manera se resecarán y no las podrás volver a usar.

2. Cuando laves las lentillas, hazlo en tu mano echando líquido (especial para lentes de contacto).

3. SIEMPRE lávate las manos antes de coger las lentes.

*TRUCOS para PONER las lentillas / Lentes de contacto:


1. Después de haber lavado las lentes en la palma de tu mano con el líquido especial, échale una/dos gotitas de dicho líquido a la lente y después aplicatela. Haciendo ésto refrescarás tu ojo al colocártela y no notaras que la estas poniendo.

2. Antes de colocarte la lentilla échate unas gotitas de suero fisiológico o el líquido de las lentes en tu ojo, así si tienes algún resto de polvo o el ojo reseco lo humedecerá/limpiará y te será menos molesto. 

*TIPS para QUITAR las lentillas / Lentes de contacto:

1. Lávate las manos y con ellas mojadas (NO las seques) procede a despejar la lente de tu ojo. Asegúrate de que no quede resto de jabón en tus manos.

2. Échate unas gotas de suero fisiológico/Líquido de lentes en tu ojo con la lentilla puesta y luego procede a despegarla. 



Consejos adicionales:

1.No te preocupes si tienes las uñas largas, es conveniente que cuando estés empezando a usarlas las tengas cortas para darte seguridad pero no es necesario, una vez que se coge práctica no importa.

2.Ten mucha higiene para que no te salgan orzuelos/ infecciones.

Prueba estos consejos/tips/trucos y dime en comentarios que te parecen.
Nos seguimos leyendo..
Lidia☺








No hay comentarios:

Publicar un comentario