jueves, 30 de noviembre de 2017

Base de Maquillaje ACCORD PARFAIT de L'oreal RESEÑA/ REVIEW/ A PRUEBA #TodoPorUnSueño


Hola! En esta entrada os quiero hablar de la base de maquillaje de L'oreal que se llama Accord Parfait, la vamos a estar poniendo a prueba durante 10 horas para poder ver la cobertura y duración que tiene.

NADIE me paga por hacer esta reseña y mi opinión la baso en mis estudios de técnico de estética.

Puedes ver el Review/Reseña de este fondo de maquillaje en mi canal de youtube PINCHANDO AQUÍ.

Según L'oreal:
·Cobertura perfecta sin efecto máscara
·Calca tu tono y subtono para un resultado natural.
·Hidratación duradera 24H* para un tono sublime, unificado a medida.
·Piel visiblemente mejorada día tras día. 



Y ahora si, hablando un poco de las cualidades de la base: El envase es de CRISTAL. Trae 30ml. El precio ronda los 15€ (dependiendo de la perfumería). El dispensador es de pund (al apretar sale el producto, es muy higiénico). La textura es bastante líquida.





PROS: 
-Buena cobertura incluso para aquellas chicas con imperfecciones leves.
-Acabado natural.
-Buena duración (6-8h intacta SIN LA APLICACIÓN DE POLVO).
-Se funde con la piel.
-Fácil de trabajar (Con brocha).
-Indicada para piel de entre 20-30-50 años.
-Económica.
-Accesible-
-No necesita del uso de prebase.

CONTRAS:
-No indicada para pieles con imperfecciones severas (acne, manchas oscuras...).
-No se puede usar aplicada con las manos, es mejor el acabado con brocha.
-Hay que tener en cuenta el subtono de la base (subtono rosado marca más las rojeces).



MIS REDES SOCIALES:

MUCHOS BESOS
LIDIA♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario