miércoles, 10 de enero de 2018

Tinte de cejas SEMIpermanente TATTOO BROW de Maybelline New York #TodoPorUnSueño


Hola! en este post voy a hacer un pequeño review/ reseña del tinte semipermanente de Maybelline new york. 
Yo lo compré en MAQUILLALIA y te dejo el enlace/link si pinchas aquí.
También puedes ver el puesto a prueba de este producto en mi canal de youtube si pinchas AQUÍ.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

El 1er tinte de cejas semi-permanente:
Cejas profesionales por 3 días.
Naturales, uniformes, sin huecos.
Su aplicador gloss permite una aplicación super fácil.

DETALLES:
Lo compré en el tono ''dark brown''.
Su precio es: 9.99€.
Se puede probar de dos maneras diferentes:
1.Aplicando el producto por 20minutos y así durará el efecto 1 día.
2.Aplicando el producto por 2horas y así durará el efecto 3 días.

MI OPINIÓN:
Lo cierto es que he quedado sorprendida después de probar este tinte, me parece un producto económico y práctico.
Me costó un poco retirarlo pero el resultado me gustó.
Lo usé por tres días y la duración la considero bastante buena (mira mi video en youtube del dia tras dia).


MUCHOS BESOS
LIDIA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario