sábado, 28 de abril de 2018

MEJORES VESTID@S BILLBOARD 2018 #TODOPORUNSUEÑO


Hola! en el post de hoy vamos a estar hablando de los mejores vestidos de los billboard de este año.
Puedes ver el video de este post PINCHANDO AQUÍ.
La más sexy de esta gala sin duda alguna fue ARACELY ARÁMBULA. Con un vestido con transparencias pegado a su cuerpo, pelo suelto con ondas, pendintes largos y pulsera y anillos sencillo que no le restaban importancia a su look. 1
Destacando por su larga melena , JLO y aunque éste no fue unos de los vestidos más destacados del dia no podía dejar de nombrar a Jennifer López ya que ella es una de las que siempre llama la atención en todas las alfombras y en esta ocasión llevaba un vestido corto con mangas largas e iba muy bien acompañada de su actual pareja.
2
De los chicos, de los más elegantes fue Maluma. Con traje de Dolce & Gabanna, con zapatos negros y gafas que le hacia lucir muy intelectual.
3
También con transparencias pero con pedredia Gaby Espino luciendo hermosisima. Con el pelo suelto y luciendo de lo más bronceada.
4
Como salida de un cuento, Carmen Villalobos. Con un vestido largo, con gran escote, cintura ajustada y falda llamativa.
5
Otra de las parejas que destacaron en esta noche fueron Wisin y su esposa Yomaira Ortíz. Ella con traje blanco con plumas y él con un traje clasico.
6
Una de las más aclamadas por todos fue Fernanda Castillo, con vestido rojo largo, gran escote y enseñando pierna. Como si de Jessica Rabbit se tratase asi de sensual.
7
Otro de los chicos más guapos fue Miguel Angel Silvestre con un traje original y gafas de sol. 8
Uno que arriesgó y ganó fue Nacho. Muy elegante y original.
9
Sin duda alguna otra que triunfó en esta alfombra fue Natti Natasha luciendo muy sexy en esta ocasión con vestido blanco y con abertura en la cintura.
10
Y por último, una chica que es youtuber y que yo admiro mucho es Paula Galindo o más conocida como PauTips. Luciendo vestido rosa claro, con escote y enseñando piernas.
11

RECUERDA VER ESTE VIDEO EN MI CANAL DE YOUTUBE:


MIS REDES SOCIALES:
TWITTER: https://www.twitter.com/lifeoflidia
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/Lifeoflidia
YOUTUBE: https://www.youtube.com/todoporunsueno
MUCHOS BESOS
LIDIA☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario