martes, 12 de junio de 2018

W7 Life’s a beach paleta de sombras A PRUEBA #TodoPorUnSueño

W7 Life's a beach paleta de sombras A PRUEBA
Hola! hacia ya tiempo que no publicaba nada y es que he estado muy liada pero desde hoy voy a intentar seguir más activa por aquí por el blog.
Dicho esto, en el post de hoy traigo un review / puesto a prueba / probando una paleta W7nueva de sombras de la marca W7 reconocida por su precio económico, por tener muchos clones de otras marcas más caras y también por la calidad de sus sombras. Ahora bien, la paleta que vamos a estar probando es la que se llama LIFE’S A BEACH (Metallic  Beach Shimmer Eyecolor Palette) y que como podeis ver tiene sombras muy coloridas y un packaying perfecto para este tiempo de verano.
RECUERDA QUE PUEDES VER EL VIDEO DE ESTE REVIEW EN MI CANAL DE YOUTUBE PINCHA AQUÍ PARA IR DIRECTAMENTE.
Y también te dejo el enlace / link a la página de primor para que puedas comprar esta paleta si te gusta: PINCHA AQUÍ
DATOS BÁSICOS:  
2
Precio: 5.95€
Packaying: De cartón con diseño de verano, no pesa, trae espejo, el nombre de cada sombra está debajo de ella, trae un pincel.
Olor: Tiene un olor peculiar.
Sombras: Dos sombras mates (amarillas) y las demás todas tienen más o menos brillo (metalizadas).
Pigmentación: Media a baja según la sombra.
MI OPINIÓN:
Ésta es una paleta de sombras que me ha defraudado un poco.
Es cierto que los tonos que trae así como el packaying tienen muy buena pinta, son muy bonitos y coloridos pero en respecto a trabajar con las sombras he tenido dificultad.
He sentido las sombras demasiado polvosas ( a la derecha te dejo una foto para que veas 3que todo el pigmento a salido disparado y ha manchado el espejo). No son sombras que se adhieran fácilmente a mi párpado (incluso utilizando el mixing solution de kiko makeup milano), a la hora de difuminar estas sombras les quitaba todo el brillo y tenia que volver a poner más tono para conseguir que el color se viera bonito. Me ha faltado una sombra marrón MATE porque en mi opinión personal se ve más bonito y acorde dar profundidad con sombras que NO sean brillantes.
De las 12 sombras que vienen en la paleta he estado usando 9 y de éstas han sido solo 3 P1150030las que puedo decir que me han gustado; las dos amarillas y el blanco que he aplicado a modo de iluminación bajo mi ceja (pienso que esas sombras funcionan perfectamente).
Para mi, ésta es una paleta que ha fallado en prensado y formulación, toda una desilusión que me he llevado y lo digo con toda la pena de mi corazón porque de verdad quería que fuera buena ya que me encantada y el precio era muy económico.
NO OLVIDES VER EL VIDEO COMPLETO DE ESTE REVIEW EN MI CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=BUjEB5eFVCI&feature=youtu.be
Espero que esta reseña te haya parecido útil y si es así recuerda que me puedes apoyar seguiendome por mis redes sociales:
MUCHOS BESOS
LIDIA☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario