sábado, 30 de junio de 2018

10 Consejos de belleza de KIM KARDASHIAN #TodoPorUnSueño



Hola! en el post de hoy vamos a hablar de los trucos que usa la hermana más famosa de este clan, así es, Kim Kardashian.

descarga

Y es que si vives en este planeta seguro que has oido hablar alguna vez de esta polémica familia y es que sus nombres recorren todo el mundo por escándalos, embarazos y sobretodo los estrictos protocolos de belleza, alimentación y deporte que llevan.



*PUEDES VER EL VIDEO RESEÑA DE ESTE POST PINCHANDO AQUÍ

Para hacer esta recopilación he estado informándome en revistas, vídeos y buscando las declaraciones de la mismísima Kim y su equipo de estilistas pero para no hacer esta entrada más larga, vamos a comenzar:
  1. Lo primero, antes de empezar con la hidratación y maquillaje posterior, siempre se pone unas pinzas usadas por peluqueros junto con unos papeles para retirarse los pelos de la cara. Los papeles sirven para no dejar la forma de la pinza en su cabello.

  2. Después, empieza el proceso y dicen que coge una toalla humedecida en agua caliente y se la aplica en su rostro para que con el calor se abran sus poros.
  3. Algo que siempre hace es hidratar su piel.
  4. En su crema facial echa unas gotitas de aceite esencial, ya sabemos que hay muchos y cada uno tiene una función. Al tener los poros abiertos dice que tiene su piel más receptiva a la crema.
  5. Cuando llega donde su maquillador Mario Dedivanovic, éste difumina los restos de crema con una esponjita beauty blender.
  6. En las masterclass que han estado impartiendo hemos podido ver que le aplica la base de maquillaje con otra esponjita humedecida a golpecitos para hacerla penetrar en su piel. Nunca por arrastre.
  7. Lleva siempre la base hacía las orejas para que todo quede uniforme, sin parches ni cortes. 
  8. En el cuello, siempre aplica la base y cualquier producto hacía arriba. La gravedad ya se encarga de hacer que todo caiga ¿verdad?.
  9. Siempre utiliza la técnica del conturing para afinar sus facciones y hemos podido ver infinidad de selfies usando esta técnica.
  10. Para sellar utilizan polvos translúcidos para hacer durar más horas su maquillaje.
  11. Y por último, otra técnica que siempre usan es la del backing. Puedes ver un review/reseña de ésta en mi canal de Youtube PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO.
Y hasta aquí esta entrada, espero que te haya gustado y sido útil.


Podemos seguir hablando por mis redes sociales:

YOUTUBE: https://www.youtube.com/todoporunsueno
TWITTER: https://www.twitter.com/lifeoflidia
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/lifeoflidia
BLOG: https://sharingourdream.blogspot.com
https://todoporunsueno.wordpress.com/

MUCHOS BESOS
LIDIA☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario