viernes, 20 de julio de 2018

Desodorante en CREMA de Chen yu REVIEW/RESEÑA #TodoPorUnSueño



¡Hola! en el post de hoy vamos a estar hablando de un producto nuevo en mi colección.

Se trata de un desodorante y lo interesante de éste es que su forma cosmética es en crema, es de la marca Chen yu y lo podemos conseguir en Tiendas Agatha: Perfumería y Estética.


Trae una cantidad de 75ml (lo que para mi parecer no está nada mal) y cuesta 6.86€ (tiene un 40% de descuento por Rebajas).

Ahora bien, si os estáis preguntando qué ventajas tiene frente a otro tipo de desodorantes (spay, roll-on, barra) aquí voy a nombrar algunas de ellas: 

-Frente a los sprays, los aerosoles contienen cluroflorucarburos conocidos como CFC, sustancia que provoca el agujero en la capa de ozono. En el caso de los que son en crema debemos reciclar el envase para luchar contra el cambio climático.

- Están indicados para pieles sensibles (y en el caso de éste también para piel recién depilada).

- Su textura hace fácil la aplicación tanto en las axilas como en los pies.

- Tiene un olor más sutil casi imperceptible.

- Contiene agentes anti-transpirables, astringentes, antisépticos de la flora axilar.

-Hidrata y suaviza la piel.


INGREDIENTES:

Agua, aluminum, chlorohidrate, cetearyl alcohol, isopropyl myristate, propylene glycol, oleth-12, cetyl alcohol, sodium, benzoate, triclosan, parfum, bisabolol, benzyl salicylate, citronellol, limonene, alpha-isomethyl ionone, hexyl cinnamal, butylphenyl, methylpropional, linalool, hydroxyisohexyl 3-cyclohexene, carboxaldehyde, (F02).


SEGÚN LA WEB de Agatha:

Desodorante en crema de la línea corporal de Chen Yu. Desarrollado especialmente para pieles sensibles ya que es dermoprotector. Indicado para usarlo después de la depilación ya que además proporciona hidratación y suavidad. Eficacia 24 horas.

SOBRE LA MARCA (Filosofía): 


CHEN YU es un nombre que evoca la belleza. Equilibrio entre el saber milenario de Oriente y la tecnología punta de Occidente.
CHEN YU es la naturalidad hecha gestos de belleza, fáciles de ejecutar, para sentir el infinito bienestar de una piel cuidada, sana, hidratada, protegida y mimada.
CHEN YU es además, belleza, higiene y bienestar para el cuerpo, para esa piel que nos envuelve y merece disfrutar de unos minutos diarios de atención y cuidado.
CHEN YU es también maquillaje. Se convierte de pronto en glamour, en pasión, en una historia de amor para los propios rasgos, ayudando a resaltar unos labios, delineando unos ojos, subrayando una mirada, dando color a unas mejillas y a un fondo armonioso y natural.
CHEN YU es, en definitiva, la visión científica de un conocimiento ancestral, un ritual de belleza, una ética de vida y un arte de vivir basado en lo mejor de Oriente y Occidente, para lograr la armonía y el equilibrio que son la base de una belleza natural.
Chen Yu. Oriente. Occidente. La belleza está en el equilibrio.

MI OPINIÓN:
En lo personal este producto me ha sorprendido gratamente, definitivamente sería un producto que volvería a comprar. Lo he estado usando por una semana aproximadamente, me ha gustado mucho la textura por lo bien que se funde en mi piel por ello coincido con las reseñas pensando que es un buen producto para piel sensible y me ha protegido durante todo el día (no he tenido la necesidad de reaplicarlo) y otra de las cosas que tengo que destacar es que tenemos que aplicar poca cantidad por lo que es un producto que nos va a durar bastante.


MIS REDES SOCIALES:
Youtube: https://youtube.com/TodoPorUnSueno
TWITTER: https://www.twitter.com/lifeoflidia
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/lifeoflidia
BLOG: https://sharingourdream.blogspot.com
https://todoporunsueno.wordpress.com/

MUCHOS BESOS
LIDIA☺




No hay comentarios:

Publicar un comentario