jueves, 26 de julio de 2018

NIVEA Agua Micelar Bifásica #MicellAIR ¿Funciona? #TodoPorUnSueño


¡Hola! en el post de hoy vamos a estar hablando del agua micelar bifásica SKIN BREATHE que ha sacado recientemente Nivea .

Recuerda que puedes ver el vídeo correspondiente a esta entrada en mi canal de Youtube así como ver más ''de cerca'' el proceso de desmaquillado PINCHA AQUÍ PARA IR A VER EL VÍDEO.

Ya sabemos que este tipo de productos están indicados para todo tipo de piel porque son muy cuidadosos con ella. Las Aguas micelares contienen una micelas que son las que atrapan la suciedad y si quieres saber un poco más de éstas y/o otros desmaquillantes te voy a dejar el enlace PINCHÁNDO AQUÍ.

Ahora bien, al ser NIVEA una marca con tantos años en el mercado se podría decir que nos da esa confianza para consumir sus productos. Así pues, vamos a analizar el ENVASE:  

Como podemos ver en la foto de la derecha, el envase o packaying de este producto es totalmente diferente a cualquier producto de la marca, su color negro/gris oscuro le proporciona (en mi punto de vista) una imagen exquisita a este desmaquillante, también podemos observar que el tapón es de rosca lo que es útil  y práctico. Trae 400ml y tiene un precio muy económico (3€ aprox. dependiendo de la tienda).


Enlace de compra: https://www.primor.eu/nivea/47204-micellair-skin-breathe-agua-micelar-bifasica.html

SEGÚN LA PAGINA WEB: 

NIVEA MICELLAIR SKIN BREATHE AGUA MICELAR BIFASICA: Descubre el poder de la nueva NIVEA MicellAIR Professional Agua Micelar Bifásica, que elimina incluso el maquillaje y la máscara de pestañas waterproof.
Su fórmula bifásica, con MicellAIR Complex y Extracto de Té Negro, funciona como un imán atrapando de manera eficaz el maquillaje y la máscara de pestañas de larga duración, incluso waterproof, sin dejar residuos en la piel: MicellAIR Professional Agua Micelar Bifásica.
Elimina incluso el maquillaje y la máscara de pestañas waterproof. Sin necesidad de aclarar; no deja residuos en la piel. 

INGREDIENTES:

Aqua, Isododecane, Glycerin, C15-19 Alkane, Camellia Sinensis Leaf Extract, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Isopropyl Palmitate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Coco-Caprylate/Caprate, Sodium Chloride, Trisodium EDTA, Sodium Hydroxide, Benzethonium Chloride, Phenoxyethanol, CI 60725, CI 61565

*NO INCLUYE PERFUME*

MI OPINIÓN:

Después de mi experiencia probando este producto puedo decir que ha sido una grata sorpresa.
Al principio me asuste un poco al ver que al desmaquillar la zona de los ojos dejaba la zona muy churreteada pero me di cuenta que la máscara de mis pestañas se había ido con facilidad (llevaba la más potente que tengo)aunque el resto de delineado y color oscuro me hacían parecer un panda.
Al desmaquillar los labios (no llevaba un labial mate pero si de larga duración) lo arrastró por completo en la primera pasada. ¡Muy bien!
Y algo que me gustó también es que al desmaquillar el rostro (solo usé un algodón)no me dejó la piel grasosa, cosa que odio de las aguas micelares.

Creo que la relación calidad-precio es fabulosa y sin duda la volvería a comprar.

Pienso puede ser una buena opción para chicas/chicos que tengan la piel grasa ya que no siento que lleve demasiado aceite.

Me gusta la técnica de merchandising que han utilizador para hacer este producto tan llamativo a la vista.
No contiene perfume, de hecho si lo hueles no consigues hallar ningun aroma y eso es algo bueno para la piel.

Por aportar algo ''negativo'' que en mi caso no lo es pero se que para algunas personas si, el tapón es de rosca lo que puede hacernos gastar un poquito más de producto al aplicarlo en los algodones pero aún así no he visto que cuando la he usado gastara en exceso.

RECUERDA VER ESTA RESEÑA /REVIEW EN MI CANAL DE YOUTUBE: 


-

MIS REDES SOCIALES:
Youtube: https://youtube.com/TodoPorUnSueno

TWITTER: https://www.twitter.com/lifeoflidia
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/lifeoflidia
BLOG: https://sharingourdream.blogspot.com
https://todoporunsueno.wordpress.com/

MUCHOS BESOS

LIDIA☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario