jueves, 25 de junio de 2020

Novedades cosmética LIDL SKIN FOODIES #TodoPorUnSueño

Hola! en la entrada de hoy vengo a hablaros de la nueva línea de cosméticos que ha lanzado la tienda LIDL (bajo la marca ''cien'') que se llama SKIN FOODIES (y que venden como cosmética en muy alto porcentaje natural).

Desde ya os puedo comentar algo que me gusta y algo que no me gusta. Como punto positivo para mi son los envases que me parecen bonitos, coloridos y atractivos a la hora de comprarlos y como apunte negativo (en mi opinión) los olores de los productos, para nada fragancias naturales (se sienten artificiales cosa que me parece contradictoria porque como os digo la venden como una gama natural).


Hablemos de los ingredientes los cuales si analizamos vemos que traen bastantes extractos naturales en las primeras posiciones (lo que quiere decir que están en mayor concentración) aunque también encontramos MUCHOS sintéticos.

Podeis analizar los ingredientes en INCI BEAUTY (español): https://incibeauty.com/es o en EWG (inglés): https://www.ewg.org/


Pasemos a verlos de cerca, uno a uno:

AGUA MICELAR 3 EN 1 para piel seca y sensible

Trae 200ml por 1.99€, un precio que me parece razonable ya que encontramos las de garnier o nivea 400ml por unos 4€ con algo.

Me sorprendió gratamente porque es un producto que desmaquilla el rostro bastante bien y se sentia my fresca en el rostro a la hora de aplicarla y me dejaba una sensación de cierta tirantez.



GEL MICELAR LIMPIADOR FACIAL DE MEMBRILLO para piel seca y sensible

Trae 150ml por 1.99€.

Es un gel muy suave y gentil con la piel. Se siente delicado cuando lo aplicamos y n dato interesante es que no hace espuma.
Lo he probado en mi rostro y en el de mi madre (mi piel es grasa y la suya normal tirando a seca por la edad) y en mi lo sentí como cualquier otro gel, basico pero mi madre si notaba que le dejaba la piel tirante y sensación de sequedad.


GEL LIMPIADOR FACIAL EXFOLIANTE DE COCO para piel normal, mixta y grasa  

Trae 150ml por 1.99€.

Es de los exfoliantes faciales (peeling) más suaves que he probado (similar al de diatomeas que usamos las que trabajamos en estética). Y cuando digo muy suave me refiero a MUY SUAVE.
El olor quizas es el que más me gusta pero no deja de ser uno muy artifical, para nada huele a coco.
De textura, igual que el gel lo he sentido muy suave y gentil con la piel.
Pienso que está más recomendado para una piel seca o sensible que para una grasa porque al ser tan suave no va a hacer el trabajo que necesitamos en este tipo de piel el cual es más gruesa y necesita mayor arrastre.
Si lo que quieres es un peeling para usar una vez al mes y que sea suave, te va a gustar.

MASCARILLAS:

Traen 2x6ml a 0.99€

En lo personal, no soy mucho de mascarillas individuales. Me parecen más comodas las que vienen en tarrito y vamos cogiendo con un depresor (cuestión de gustos y usos).

EXFOLIANTE CON CARBÓN NEGRO Y HIERBALUISA.
REFRESCANTE CON ARCILLA VERDE Y PEPINO.
EXFOLIANTE CON ARCILLA BLANCA Y ROMERO.
EXFOLIANTE ENZIMÁTICA CON PAPAYA.


CREMA DE MANOS NUTRITIVA con papaya


Trae 50ml por 0.99€.


DETESTO el olor pero reconozco que la crema deja una suavidad increíble en la piel. Me parece un envase cómodo, fácil de llevar en el bolso a todos lados y además de los que se pueden aprovechar hasta la última gota.



Y hasta aqui la reseña de hoy, espero que te haya gustado. No olvides compartirla por tus redes sociales para que todo el mundo conozca estos productos.



TE MANDO UN BESO, LIDIA♥


Mis redes sociales: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario