miércoles, 2 de septiembre de 2020

Extensión de pestañas VS pestañas postizas #TodoPorUnSueño



 ¡Hola! En la entrada de hoy vamos a hablar de las extensiones de pestañas y de las pestañas postizas para ver cual es una opción mejor a utilizar.


Cabe mencionar que hago este post porque yo trabajo con ambas clases asique sin más dilación vamos a comenzar.


PRIMERO: COMPRA.

Lo primero a destacar es lo obvio, las pestañas postizas las podemos comprar y colocar nosotras mismas y la extensión no. Estas últimas las venden en tiendas que surten a profesionales de la imagen personal (si queremos una extensión de calidad) y el proceso de colocación se realiza con el ojo cerrado por lo que no podemos hacerlo nosotras mismas, tenemos que acudir a un profesional.


SEGUNDO: FORMATO.

Las pestañas postizas las venden en tiras o por grupos y la extensión es pelo a pelo. Sólo colocaremos pestañas en grupo para dar más volumen y unas que sean optimas para ello.


TERCERO: PEGAMENTO.

El pegamento que usamos en las pestañas postizas es más suave, indicado para que nos dure la pestaña como máximo 1 día en el ojo. El de la extensión de pestañas es un pegamento especial más fuerte para que aguante de 3 a 4 semanas.


CUARTO: USO.

Las pestañas postizas están indicadas para usarlas para una ocasión especial como puede ser una boda, una comunión, bautizo o para salir de fiesta. La extensión de pestañas está indicada para aquellas personas que tienen pestañas escasas o muy cortas ya que el acabado que se busca suele ser más natural que con las otras. 


QUINTO: MANTENIMIENTO.

Las pestañas postizas son de usar y tirar, aunque normalmente las reutilizamos limpiándolas bien después de su uso. La extensión de pestañas como la pegamos directamente en nuestro pelo, se cae cuando nuestra propia pestañas se cae y hay que tener un mantenimiento en casa para que no se caiga antes de tiempo.


SEXTO: COLOCACIÓN.

Las pestañas postizas las pegamos en el párpado. Y la extensión de pestañas la pegamos directamente a nuestro pelo por lo que si no hay pelo no podremos usarlas.


SEPTIMO: PRECIO.

El precio varia mucho y es que las pestañas postizas nos pueden costar de unos 5 a 10€ si queremos usar el pegamento que trae y si las compranos en una perfumería. O un poco menos si la compramos online a páginas chinas, en este caso debemos de comprar el pegamento a parte. Y la puesta de la extensión puede ir de los 30€ para arriba.


OCTAVO: DISEÑO.

En ambos casos tenemos diferentes diseños desde las pestañas más naturales hasta las más elaboradas.


MI OPINIÓN.

Yo en lo personal recomiendo las dos, ya que, por un lado las pestañas postizas si las compramos de calidad nos pueden hacer el apaño en ocasiones puntuales y nos hacen lucir más esplendidas tanto si las colocamos nosotras mismas como si vamos a que nos maquillen y nos las pongas. Y por otro lado, si vamos a un lugar donde nos pongan la extensión sabemos que nos vamos a despreocupar de usar máscara de pestañas durante varias semanas además de vernos mejor durante ese tiempo porque ya sabemos que la mirada es el espejo del alma.


Y hasta aquí tenemos un resumen básico comparando estas dos técnicas.

Espero que te haya servido de utilidad por si estabas pensando en ponerte la extensión de pestañas pelo a pelo o si quieres adentrarte en el mundo de usar pestañas postizas.


RECUERDA VER EL VÍDEO EN MI CANAL DE YOUTUBE:






Mis redes sociales: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario