lunes, 15 de septiembre de 2014

Haul Septiembre 2014 Parte1- Primor (Catrice, Essence, WetnWild)

Hola!!☺
En esta entrada quiero enseñar la parte I de mis compras de Septiembre.

Aunque no ha terminado el mes, me he propuesto no comprar más,ya que, con este tengo 2 videos en mi canal de Youtube TodoPorUnSueño y 2 entradas aqui en el blog. 

En este caso voy a hablar de unas compras que hice en Perfumerias Primor.
Cabe señalar que ;
  • Coji la oferta que habia en ese momento (4x3) en algunas marcas;Catrice,Essence,WetnWild,Nyx,Sleek,etc.
  • Y también aproveché que habia ofertas en las marcas Catrice y Essence.


 
 Una de las cosas que no dudé en coger fue la BBcream de Catrice, que por si no fuera buena la promoción del 4x3 también tenia otra oferta más. El tono 020 salia a 1.99€. 
Es una BBcream que me está gustando bastante y la recomiendo mucho. 
Tiene 6 cualidades; equilibrio,correción,protección,iluminación,cubre e hidrata.

* Su precio normalmente es de 6.79€
*Contiene 30ml.
*Envase de plástico (lo que para mi es genial porque me gusta aprovechar hasta la última gota)
+Si pinchas aquí puedes ver la review más extensa (en youtube).



 Me declaro fan de los labiales de la marca Catrice, ya que, el precio y calidad me parece que está genial.
Como se puede ver en la foto cogi 2 barras de labios de una ''colección'' y 1 de otra. Los del packaying plateado son los Ultimate Shine (son barras muy brillantes, muy hidratantes, y de duración media) y los del embase negro son los Ultimate Colour (Menos brillantes, menos hidratantes pero de duración alta). Tanto unos como otros son geniales, muy facil de conseguir y asequibles para todos los bolsillos.
 

Cada labial me salió por 1.99€ ya que estos tonos estaban rebajados.
Y también uno de ellos me salio gratis por la promocion del 4x3.¡Y yo encantada!


*Su precio regular es de 4.59€
*Contienen 3.8g/0.13 oz.
*Embase duro y bastante pesado.
+ En mi canal de youtube se ven los colores mejor --> https://www.youtube.com/watch?v=8bthl08ffOE 



Ya estaba gastando mis polvos habituales (son de la marca Biocura) y ya que estaba en la perfumeria opte por traerme a casa estos de Essence y no me han decepcionado, para nada.

Son polvos compactos de la gama Stay all Day.
Tienen cobertura media y dejan un acabado sedoso.
Hay cuatro tonos y yo en concreto tengo el 40 Matt Honey (que es el más oscuro de tonos). No recomiendo este tono a las personas que sean muy blanquitas porque la verdad esque deja una capa fina de color pero como he dicho antes ami me encantan y me van genial.
También era el que estaba de oferta y ami me costó 1.29€.
No se si lograran desvancar a mis antiguos polvos pero son una buena opción por el precio y la calidad del producto.

*Su precio normalmente es de 4.49€
*Contienen 9g/0.31oz.
*Embase muy básico.


Las bases de Essence generalmente me gustan bastante por ello decidí darle una oportunidad a esta. No soy mucho de bases tipo mousse y me cogí está para utilizarla como corrector (ojeras,manchas) y para eso si puede dar una buena cobertura. Me costó 1.29€ por la oferta.
Me parece una ''base'' muy grasa y no la recomiendo para utilizarla por todo el rostro,solo para manchas o ojeras que si las corrige bien.

*Su precio sin oferta es de 3.50€
*Contiene 16g/0.56oz.
*Embase de cristal.

¡¡¡Por Fin tengo esta barra de labios!!! :D
ADORO este labial de WetnWild y no lo puedo ocultar, lo deseaba desde hace mucho tiempo y nunca lo encontraba en tiendas fisicas y veia una tonteria pedirlo por internet y tener que pagar gastos de envios.Es el tono Think Pink E901B.
Son barras con muy buena pigmentación, la textura puede parecer un poco seca pero se adhiere muy bien a los labios.
La duracion es bastante alta aunque a última hora se me suele quedar demasiado en la parte de dentro del labio, pero no es un problema cuando los labios estan bien hidratados.
Todo el mundo recomienda estos labiales por su precio y su calidad y yo no voy a ser menos, Recomendadisimos!
* Su precio es de 2.99€
*Embase un tanto guarro,ya que, casi siempre se suele manchar la parte transparente. De plástico.


El último de los productos que adquirí y el cual me salio gratis (por el 4x3) es el lapiz iluminador de Catrice.
Es un ilumidor en barra perfecto para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal aunque yo también lo utilizo en pequeña cantidad para la nariz y el arco de cúpido.
Es de buena calidad y muy brillante. Hay que difuminar rápido.

*Su precio es de 4.29€
*Contiene 1.64g/0.057oz.
*Embase básico. En barra.


HASTA AQUI EL POST DE HOY, ESPERO QUE HAYA SERVIDO DE AYUDA Y PARECIDO INTERESANTE.
SI ME EQUIVOQUÉ EN ALGO NO DUDES EN ESCRIBIRMELO EN COMENTARIOS.
MUCHOS BESOS.
GRACIAS POR LEERME.
L♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario