martes, 2 de septiembre de 2014

Mis bases de maquillaje Low Cost ☺

Hola!!
En esta entrada queria comentaros sobre unas bases de maquillaje super económicas que yo estoy utilizando. También voy a dejar el link a mi canal de youtube donde tengo una review más extensa : https://www.youtube.com/watch?v=Kfsve6Bxa8A&list=UU9JMOTsOoVoYpIE_5jVTlAw
Sin más dilación os las voy a enseñar.
Primero me gustaria mostrar las que utilizo para por la mañana (NUNCA por la tarde):


  1. La primera base de maquillaje es la Match Perfection de Rimmel London y yo la uso en el tono 102 light nude. Es una base bastante fluida. Me la aplico con una esponjita. No es muy cubriente,disimula las manchas pero no las cubre.
  •  30ml.
  • Protección solar de 18.
  • Hay 5 tonos en el mercado.
  • 4.99€ (Dependiento de la perfumeria)
 

2. La ''segunda base'' que utilizo para las mañana son la base Stay All Day de Essence y la BBcream de Garnier combinadas. En primer lugar hablaré de la BBcream que es muy liquida y bastante clara,está indicada para pieles grasas-mixtas. Y hablando de la base Stay all day es más espesa y suele ser más oscura aun cogiendo el tono más claro.
  • 30ml (Essence) y 40ml (Garnier)
  • No tienen protección solar
  • De la base de maquillaje (Essence) hay hasta 4 tonos y de la BBcream (Garnier) solo conozco la clara.
  • 4.89€ La base de maquillaje y 8€ aprox. la BBcream.

Ahora, enseñaré las que utilizo para por la tarde:

 
3.En mi primer lugar me gustaria comentar las bases de maquillaje de Biocura , yo utilizo 2 tonalidades mezcladas, ya que, necesito mezclarlas para que me quede un tono uniforme y natural.
Son bases de maquillaje bastantes espesas, como un tono mouse en liquido, y me encantan. Me las aplico con una brocha bastante tupida.
Cubre perfectamente las imperfecciones.
  • 30 ml (cada una)
  • No tienen protección solar.
  • Hay varios tonos.
  • 2.99€ (cada una)



 
4.Por último, en las tardes me gusta utilizar bases que cubran bastante y por ello enseño la base Stay Matt Plus de Catrice. Al igual de las bases de Biocura me parece una base que cubre bastante bien las marcas o manchas que nos salen por el acne o por la edad pero siempre necesito utilizar unos polvos compactos para sellar bien mi maquillaje.
  • 30 ml
  • No tiene protección solar.
  • Hay hasta 4 tonos.
  • 7.49€ (En perfumerias primor)


Para dar toda esta información me baso en mi propia experiencia y por ello puede que no sea valida para todas las personas. Mi piel es grasa-sensible y tengo que tener cuidado al utilizar  productos en mi rostro, suelo utilizar bases más bien escasas de productos quimicos,etc.
Espero que haya servido de ayuda mi información.
Muchos besos!!
Bonito dia ☺♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario