domingo, 24 de agosto de 2014

Paletas "imitación" Sleek!!

Buenos días! 

Hoy os traigo unas paletas que me compré hace poco mas de una semana en Druni (en varias zonas de España no está pero es "estilo" Primor), y no lo había publicado antes porque las quería utilizar para después dar mi opinión. 
Os cuento! El otro día entré a esa perfumeria a curiosear y en la zona de ofertas estaban estas preciosuras con un precio de 2,99€.. Primero vi la de colores "vivos", es mas bonita de lo que se ve en imagenes y automaticamente me recordó a las famosas paletas de Sleek en cuanto diseño y algunos colores, y justo al lado estaba la de colores "tierra"; no la iba a comprar ya que la mayoria de mis sombras son de esos tonos, pero en ese momento ni me lo pensé y cogi dos de cada (dos para el cumpleaños de Lidia y dos para mi) y me las lleve a casa. 





 A simple vista son preciosas y por el precio que mas se puede pedir?. Hasta la fecha no prefiero gastarme 10€ en una paleta de sombras cuando puedo gastarmelo en cosas varias (esmaltes, sombras sueltas, barras de labios, etc..)  y comprandolas me mató el "gusanillo", aunque mas tarde os diré mi opinión y el porque el gusanillo resucitó.


Empezamos con la paleta de colores "Tierra"

Como ya dije antes, esta paleta me ha decepcionado bastante ya que a simple vista no esta mal pero al aplicarlas, no pigmentan ni un huevo. Como veis en la ultima imagen, hay sombras que no se diferencian con mi piel, y eso que repetí la aplicación 3 veces.






Paleta de colores vivos


Esta paleta me gustó un poco más, tanto los colores como pigmentación. Los colores son muy vivos y llamativos a simple vista pero en la aplicación (como en la mayoria de los casos), pierde intensidad.Yo no suelo usar varios tonos de esta paleta (como el fucsia, amarillo,..) para el uso diario pero desde hace meses tenía muchas ganas de adquirir unas sombras así y me pareció tonto no comprarlo.
La pigmentación es "buena" y dura varias horas (alguna de ellas no se quita ni con un papel humedo), y no son de mala calidad. En esta ocasion no repeti la aplicación, asi que en la ultima imagen veis como es la pigmentación con tan solo una pasada.



Me las volveria a comprar? Posiblemente la 2º paleta.. Para verano es ideal y por menos de 3 euros tienes colores muy bonitos. Una vez abierta, la caducidad dura 36 meses (3 años) y su marca es Technic. Esta es mi opinión y mi "experiencia" con ellas, tal vez otras paletas pigmentan mejor pero este es mi caso y espero que os haya servido :)

Os mando un gran beso, cuidaros!!


Andrea (@Andkie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario