miércoles, 20 de agosto de 2014

TAG: Los colores del arco iris

Hola!! :)
En este post traigo un TAG que se llama ''Los colores del arco iris'', este tag consiste en nombrar productos relacionados con la belleza (ya sea de maquillaje,ropa o complementos) por el orden de los colores del arco iris,es decir, rojo-naranja-amarillo-verde-azul-indigo-violeta-rosa-multicolor.
Quería hacerlo de una manera original y más personal,para ello, pensé en no sacar ningún producto repetido (Varias sombras de ojos-labiales-lapices-etc).
Dejo el link al vídeo en YouTube --> https://www.youtube.com/watch?v=6u0KqUBRIO8
  1. ROJO.
El primero de los productos que saco es una barra de labios de Wetnwild. 
Es en el tono Hot Red.
El precio es de 1.99€.
Es un labial muy pigmentado hasta el punto que tiñe el labio.
Es muy cremoso e hidrata bastante el labio.


 2.NARANJA.
 
No suelo tener muchas cosas de este color 
por ello elegí un colorete.
Es de Maderas de Oriente.
Es en el tono 05 Arena.
Lo conseguí con la revista ''Glamour'' en Enero del 2014
 y me costó 3.50€.
Se puede encontrar por 3.99 en 
Perfumerias Primor (por ejemplo).
Es un Colorete que trae mucha cantidad (15g)




3.AMARILLO.

Desde pequeña este color era mi preferido,
podía ponerlo en las paredes,en la ropa,
complementos,etc.
Esta sombra es de Kiko Cosmetics.
El número 103.
Me costó sobre 2 o 3€.
Si eres morena te pigmentará más ''acida'' que si eres
mas blanca de piel (te quedará más pastel).
Trae 3g.


 4.VERDE.

Escogí un lápiz doble verde para enseñarlo.
Es de Essence.
Con los tonos 13 pepper & mint.
Su precio es de 1.99€.
Trae 1.2g.





5.AZUL.

Las máscaras de pestañas son una debilidad para mi.
Ésta es de Eveline cosmetics.
Es waterproof y muy negra.
Tiene un precio de 1.99€.
Trae 9ml.
Dura 6 meses una vez abierta.


6.ÍNDIGO-AÑIL.
Según wikipedia el color ''Añil o índigo es la denominación tradicional 
de las variedades muy oscuras y profundas del color azul''.
Realmente no me queda muy claro por eso me perdonareis pero me lo saltaré.

 7.VIOLETA.

Podría haber elegido muchas cosas de este color pero 
ya que he sacado un labial,colorete,sombra + lápiz de ojos,máscara
de pestañas..creí que debía de sacar algo diferente y elegí unas
toallitas desmaquillantes.
Son de bourjois.
Son para pieles mixtas-grasas.
Su precio es de 3.75€.



8.ROSA.
En este tag no podía faltar uno de mis perfumenes favoritos.
Es el perfumen Fantasy de Britney Spears.
Huele muy dulce.
El bote es precioso con incrustaciones de piedrecitas verdes.
Su precio es de 29.99€ (100ml) 
El precio depende de la perfumeria y los mls.

 



9.MULTICOLOR.

Creo que lo más multicolor que tengo son los esmaltes,ya que,
tengo bastantes y de muchos colores.
Si tuviera que elegir marcas low cost serian Essence,Kiko,Catrice,
Rimmel o Astor. Y como marcas más caras OPI,Essie o Dior.
El precio varía según la marca pero las primeras mencionadas rondan
los 2€ y las últimas los 20€

L☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario