lunes, 11 de agosto de 2014

Pedido a Buyincoins!!!


Hola chicas!

Hoy no os escribe Lidia, hoy me estreno en este blog y tenía muchas ganas de escribiros.
Hace unas semanas hice un pedido en Buyincoins tanto para Lidia como para mi (porque la srita. Lidia no dispone de targeta de credito y yo soy su banco personificado jaja) y os traigo parte de mi pedido, aunque la mayoria de las cosas lo sabeis por ella ya que en el post anterior lo subió.

Empezamos:


Correctores


Cuando hice el pedido dudé en cogerme esta paleta de correctores porque al tratarse de una pagina china, no sabía que calidad tenia, pero por el precio que tenia (2,55€) me animé y la verdad me sorprendio gratamente, tanto por el tamaño como por la calidad. Posiblemente repita ya que soy fan de repetir con los mismos productos.









Reloj


Justo antes de terminar de hacer el pedido, vi este reloj en la zona de Jewelry & Watches y como con todo lo demás, pensé que era tonteria pedirlo porque a algunas chicas todo lo que es bisuteria (sobretodo los anillos) suelen venir rotos pero por 1,66 €me pareció imposible dejarlo y me encantó! Pensaba que era todo mas "plasticoso" y no, me gustó mucho y ya estoy pensando en pillarme toda la colección jajaja, aunque si tuviera que ponerle auna "pega" diria que no me gusta el echo de no poder pararlo porque no soy de llevar relojes (llevo relojes como complemento simplemente).


 





Paleta imitación Naked


Con esta paleta me llevé una gran "desilusión".. Nunca había pedido una y tampoco tengo la original asi que me la esperaba un poco mas grande, pero aun así no está mal. La calidad es "buena", no es algo del otro mundo pero no pigmenta mal, sobretodo el negro me encanta porque pigmenta demasiado bien. A este producto le pongo de "pega" el formato (Lidia está también de acuerdo conmigo), abrirlo cuesta bastante, y a veces alguna uña rota.





12 lapices de ojos/labios



En muchas cosas estoy de acuerdo con Lidia pero con este producto nada de nada. Si viene bastante variedad de colores y por el precio no está mal (en este momento no está en stock pero no costaba mas de 3€), pero la calidad... sin comentarios. En mi caso, algunos lapices vinieron  las puntas me vinieron dañadas y si te pintas en la mano como prueba, pigmenta en un primer momento pero yo me apliqué en los ojos y en mi opinión no son nada duraderos... asi que dudo repetir con este producto.






Balsamo imitación EOS


Magnifica relación calidad-precio. En mi opinión, hidrata bastante, no tiene un mal sabor y cuesta menos de 1€.. Que mas se puede pedir?? En el proximo pedido repetiré.




Espejo "galleta" con espejo y peine

Por último, pedí este espejo porque a Lidia le gustó desde el primer momento en que lo vió y es ideal! No usé el peine (es mejor no usarlo sino te quieres quedar con la mitad de el peine en tu cabeza) pero me gusta el formato y la forma de galleta que tiene. Costó 0.71€ y nos vino en diferente color (esperaba que llegara los dos del mismo color porque odio elegir, hasta en las cosas mas tontas) pero estamos encantadas con ellos.





Y eso ha sido todo por hoy. Nos vemos pronto :)
Os mando muchos besos!


Andrea (@Andkie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario