sábado, 2 de agosto de 2014

Mis regalos de santo 2014 (de Andrea) ☺

Hola!!!
Con motivo de mi santo queria hacer este blog y el consiguiente video  para enseñar los regalos que me han hecho por mi santo. Si pinchas acontinuación te llevará a mi canal de youtube y podrás ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=TjlG9iWLj4M


En mi casa los santos nunca han sido muy celebrados pero desde que conozco a Andrea (mi mejor amiga) tenemos por tradición enviarnos algún paquetito con detalles.

Me gustaría empezar felicitando a todas las LIDIAs del planeta, ¡FELICIDADES CHICAS!



El primero de los regalos es un monedero ''con orejas de conejo'' como lo he bautizado yo jaja 
Es de Primark y es de silicona, por lo que, es super blandito. También es bastante espacioso. Le caben muchas moneditas!! jajaj








El segundo regalo que encontré fue este bálsamo labial tan tremendamente bonito.
El olor y sabor del mismo es delicioso por lo que aplicarlo en los labios es genial.






Los lápices de labios y ojos son una debilidad para mi y que vinieran tantos y tan bonitos me encantó.
Son bastante buenos y pigmentan estupendamente.
Las puntas son duras pero a la hora de aplicarlos no dañan nada el ojo-labio, se funden muy bien con la piel.
Los colores son preciosos y duran mucho aplicados.
Son de buyincoins.





La galleta en forma de espejo es una de las cosas más famosas de buyincoins, dejando a un lado los clones que se pueden encontrar de otras marcas mucho más caras. Y mi amiga me la regaló ami jijij





Dicen que los llamados de ángel atraen las buenas vibraciones. Este en particular tiene un cascabel dentro y tiene un sonido muy ''tintineante''.
El cordón es de plástico y es mejor (por lo menos para mi) ya que si fuera de cuerda se podría pasar y por lo tanto no poderlo utilizar tantas veces.



Este regalo fue uno de mis favoritos y el más esperado. Ella sabia que lo quería y aquí está!
Tiene colores muy básicos, los que yo utilizaría para el día a dia. Son nude y el negro pigmenta a las mil maravillas,además es super resistente.. Ni con agua se va!!!!




El regalo que me causó más emoción sin ninguna duda fue estas hermosas uñas postizas.
Tienen dibujados búhos y las que no, corazones.
Son de primark ¡y me encanta!
Añadiendo que la caja es mega preciosa no tengo nada más que decir.
Traen un pegamento con bastante producto.





Tengo mil camisetas pero siempre prefiero las que me
regalan, son mucho mas especiales.
Adoro a los animales y está sin duda será una de mis favoritas de verano,está claro.
Es de Primark también :)












El penúltimo de los regalos fue el collar más chulo del mundo. No tenia ninguno igual y me había quedado en las rebajas con las ganas de tener uno, pero menos mal que me conoce bien y me regalo uno. ¡¡¡Muchas gracias preciosa!!!








También me mando unas pulseras.
Una de ella es comprada y las demás las hizo a mano con su madre (que también me hizo un colgante para el móvil-llaves-etc)
Son hechas de gomas, se han estado llevando este verano y yo me las pondré muchisimo.








Bueno, y estos han sido mis regalos de santo 2014. Muchisimas gracias Andre loca, gracias por ser tan buena amiga y no solo por hacer los regalos más bonitos del mundo sino por el corazón tan grande que tienes en el pecho.
Te quiero sister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario