sábado, 16 de agosto de 2014

REVIEW: Mis productos de Sunkissed Cosmetics


Holaa!!
En la entrada de hoy os traigo una review de los productos que yo tengo de la marca ''Sunkissed Cosmetics''. Lo primero que hare sera dejaros el link al video que he hecho en mi canal de youtube --> https://www.youtube.com/watch?v=fpchIG9utnU&list=UU9JMOTsOoVoYpIE_5jVTlAw .


  
Para poder dar una buena información sobre esta marca me puse en contacto con la empresa,allí me informaron de que los productos vienen desde Manchester (Reino Unido).
Tienen desde productos individuales hasta pack y estan especializados en los bronceadores.
Estan indicados para las chicas que están empezando en el mundo del maquillaje.
  • Son productos libres de alcohol y parabenos.
  • No testan en animales. 
  • Son productos de bajo precio.
Se pueden conseguir mediante su página web ( http://www.sunkissedbronzing.co.uk/catalog/cosmetics/sunkissed-cosmetics-complete-bronzer-kit ) aunque el envio es bastante caro porque no envian muchos productos al extranjero todavia.
Los cuatro productos que yo tengo los conseguí en Perfumerias Primor y me salieron muy baratos. 

 Esta paleta de sombras fue mi primera compra de la marca. 

Como se puede ver en la foto es una paleta de 12 sombras en tonos marrones.
Pigmentan bastante bien excepto la segunda de la primera fila y la primera de la segunda fila, a mayor tonor mayor pigmentación.
Trae 8g de producto.
Dura 12 meses una vez abierta.
Su precio es de 1.99€ en Perfumerias Primor.


Los tres últimos productos que voy a mostrar son bronceadores. 
  • Perlas bronceadoras./Jumbo Brozing Pearls.
  •  Polvos bronceadores (rubor)/Metallic Bronze Blush.
  •  Polvos efecto bronceado/Glimmer Compact.



     
¿Para que sirve un bronceador?
 Los bronceadores son cosméticos para broncear la piel sin sol o aumentar el efecto de este.

¿En qué tiempo se utilizan los bronceadores?

En mi caso yo utilizo los polvos bronceadores en verano, ya que, ya hay bastante más sol y vamos poniendonos morenas. En invierno puedo utilizarlos un poco simplemente para dar un toque de color y más ''efecto modelo'' a nuestro rostro.

El primero de los bronceadores que compré
 fueron las perlas



Estas perlas traen 3 tonalidades; una marrón oscura,otras rojizas y por último unas amarillas-doradas. Por lo que aportaran a nuestro rostro luminosidad, color y un bronceado natural.
Trae una cantidad de 45g.
Duran 12 meses una vez abiertas.
Su precio ronda los 2.99€ (En Perfumerias Primor).









El segundo de los bronceadores que enseño es el llamado ''Metallic Bronze Blush'' .
Lo que más me llamó la atención de este producto fue su forma, ya que,literalmente se sale del embase. Y también su color dorado combinado con blanco y marrón.
Pigmenta super bien y deja un color hermoso.
Trae 10g de producto.
Duran 12 meses una vez abierta.
Su precio es de 2.95€ en Perfumerias Primor.





En este caso se podian elegir 2 tonalidades, yo elegí el tono medio pero también tenian el tono oscuro.
Al probar este producto me quedé muy extrañada porque más que un bronceador parecia un iluminador dorado. Yo que no soy de probar muchos iluminadores creo que este producto dandole ese uso ¡es perfecto!
Trae mucho producto (19.5g)
Dura 12 meses una vez abierto.
Su precio es de 2.95€ en Perfumerias Primor.




En la siguiente foto os muestro como quedan los colores por orden, de abajo a arriba tal y como los he enseñado.







 ¡Muchos besos!
L ☺
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario