sábado, 20 de septiembre de 2014

Review: Mis labiales de Makeup Revolution.

Hola!! 
En la entrada de hoy quiero enseñar mis últimas compras, tanto de maquillaje como de ropa.
Empezando por el maquillaje, en esta ocasión he optado por probar una nueva marca.. Makeup Revolution. Había oído hablar mucho sobre sus productos y la tenia que probar si o si jajaja.



Lo primero que compré fueron labiales,en concreto 5 tonos.
*Son barras de labios que por lo general están bien pero es muy importante saber elegirlas,ya que, o te salen hidratantes (y por lo tanto cómodas de utilizar) o ''plasticosas'' (parece que se aplica plastilina en los labios). Aquí dejo el vídeo donde enseño la manera de saber si la barra de labios es buena o no.

*A la hora de comprarlas tanto en Internet como en tienda física podemos encontrar 2 gamas, Scandalous Shade o las barras de lineal fijo. 
 



La primera de las barras es la nombrada Depraved y como se puede ver en la foto es un tono lila claro. Es una de las que recomiendo,ya que es hidratante y bastante pigmentada. Su precio es de 1.50€ aprox.El de la gama Scandalous Shade.




La segunda de esta misma gama es la llamada Crime y como se puede ver en la foto es fucsia pero con un subtono lila. Está también la recomiendo (y mucho) ya que es una de mis preferidas de la marca. Es de las más hidratantes y tiene un color que yo creo que ami me sienta bien. Su precio es de 1.50€ aprox.
Pasando al lineal fijo, la primera que enseñaré es la más oscura que tengo,100% Vamps. Es un tono berenjena. Y con esta barra en concreto hay que tener cuidado, no porque sea de mala calidad ni mucho menos (teniendo en cuenta que es low cost) sino porque para mi gusto necesita perfilador,ya que, se escurre con facilidad por el labio.Su precio es de 1.50€ aprox.
Este labial NO lo recomiendo nada de nada. Es el peor labial que tengo en toda mi colección. Es similar a aplicarte plastilina-plástico en los labios. No da nada de color y se cuartea al momento de aplicarlo. Es el Beloved. Es un tono rosado precioso, una pena que no funcione bien. Su precio es de 1.50€ aprox.
Dejando a un lado el último, éste es otro de mis favoritos. Es el Bliss. Es muy hidratante y pigmenta genial. Su precio es de 1.50€ aprox.





Muchos besos. Gracias por leerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario