sábado, 10 de enero de 2015

Brochas imitación Real Techniques BUYINCOINS

Buenas tardes!!
En esta entrada me gustaría hablar sobre unas brochas que me han regalado por Navidades y estoy completamente prendada de ellas. Puedes ver el vídeo donde las enseño aquí.


 En buyincoins las podemos encontrar en varios colores; rosa, azul y dorado.

Hay 6 tipos de brochas (Yo tengo 5 de ellas)

Cuestan alrededor de 2€ (cada una).

Se pueden comprar en pack (y suele salir más barato)

También se pueden conseguir en Ebay, en ésta tienda las hay también en color rojo.

El pelo es sintético.




 La primera y la que ami más me gusta es ésta.

 Me parece que es perfecta para aplicar Polvos Sueltos ya que es muy tupida, el pelo es bastante largo y es extremadamente suave.

Ya la he probado dándole este uso y me ha encantado el resultado, deja el rostro con un acabado perfecto

También puede ser perfecta para aplicar rubor.




Después de la anterior, la mofeta fue la que más me llamaba la atención. 

No ha he utilizado todavía pero al tacto se nota muy suave.

La veo perfecta para aplicar Bases de maquillaje líquido

También para aplicar Coloretes en Crema difuminando bien.




 La brocha de corte redonda creo que es la más sencilla y la que todas tenemos siendo amantes del maquillaje o no. 

Me resulta la más versátil ya que se puede usar Bases de maquillaje, Contorno, Colorete, Polvos e iluminador


Es de pelo muy suave y tupida también.


 

La de corte plano es un poco a la que yo personalmente le doy menos uso, ya que, me gusta para aplicar Polvos o Bases de Maquillaje y para esa función también sirven algunas de las otras.

Pese a eso, es una brocha recomendable porque es muy suave y cumple su función.










La de corte angulado es genial para Contornear.

Deja un contorno difuminado y muy natural.

Aunque también se puede utilizar para aplicar el Colorete de un modo muy sutil.






En conclusión, estoy muy contenta con estas brochas. Me han parecido geniales y la relación calidad-precio no puede ser mejor.  El mango se ve bastante bueno y el pelo tiene la largura,espesor y tacto perfecto. ¡No pueden ser mejores!

Recuerda que me puedes dejar un comentario (abajo) y te puedes inscribir (a la derecha) para que te lleguen todas las publicación al instante. También compartir esta entrada.
 
Te dejo mis redes sociales: 
*Twitter: LifeOfLidia
*Instagram: LifeOfLidia
*Yotube: TodoPorUnSueño
Muchos besos!
Lidia ☺



 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario