martes, 6 de enero de 2015

Mis decepciones del 2014 ☻

Buenas tardes!!
En la entrada de hoy quiero mostrarle al mundo cuales han sido mis decepciones del año 2014, también subí el vídeo a YouTube, pincha aquí para ir directamente a verlo.



En este año que ha pasado no me han ocurrido cosas realmente malas ni he comprado muchas cosas que me hayan causado mala impresión, solo algunas.

#1 La primera cosa con la que no estoy muy satisfecha es mi antiguo móvil un LG L5. Es un móvil que no está mal si no se va a utilizar mucho (no utilizar mucho mas redes sociales; twitter, instagram, YouTube, etc) . El problema en si de este móvil es que se bloquea (durante una llamada,en las páginas web, etc)

#2 Otra cosa que tampoco me ha gustado mucho ha sido el Eyeliner Jumbo Pencil de la marca ESSENCE . Es un delineador que se me ha quedado corto, leí muchas review antes de comprarlo y todas eran buenas criticas ''es un delineador ultra negro'' ''dura bastante en el ojo'' decían.. Menos mal que no es muy caro (3€ aprox.) porque el mio pintaba gris oscuro y no duraba nada en el ojo.


#3 Los cupcake, unos dulces que han sonado muchisimo en este año, pues bien yo he sido incapaz de hacer uno. Bueno, hacerse si que se hacia pero no me subió (y no era por falta de levadura).

#4 Convivir con mi hermano. Ha sido misión imposible, si no es por una cosa es por otra.




#5 Sombras con purpurina de WetnWild, al comprarlas (tengo 2) creí que me irían genial para look muy currados pero no ha sido así, ya dejé un review aquí ¡Pincha aquí para ver el review!

#6 En relación con los chicos me ha molestado mucho estar hablando con una persona durante varios meses para luego dejar de hablar y a los meses volverlo a hacer. Me aburro!!!








#7 Este año pasado he visto alguna que otra pelicula de estas que al final te ponen el típico cartelito ''To be continued'' , no me gusta que me dejen a medias jajaja

#8 Este año han puesto privado el canal de TV MTV, eso fue un gran golpe porque había series que me encantaban y desde ese momento no las he podido ver.

#9 Algún pinta labios si que ha sido una decepción, me refiero a algunos labiales de makeup Revolution. Como ya escribí en una entrada esta marca tiene algunos labiales que no están nada bien. ¡Lee aquí la entrada!

#10 Y la última cosa a sido un pendiente en forma de dragon que compré en Buyincoins y no se puede utilizar, no se si es que le falta alguna pieza o que yo tengo la oreja muy grande en comparación con las chinitas pero el caso es que el pendiente se cae a cada rato y así no me sirve de mucho. 






Bueno y hasta aquí mis decepciones del 2014, no han sido muchas y por ello doy gracias. En balance este año ha sido bastante bueno y espero que el 2015 sea mejor. Buenos deseos para todos!
Lidia☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario