viernes, 9 de enero de 2015

Labiales para Otoño- invierno (low cost)

Buenos días!! En la entrada de hoy me gustaría enseñar mis pinta labios preferidos para otoño e invierno. Sin mas dilación, vamos a empezar.
Pincha aquí para ver el vídeo de este review en mi canal de YouTube.




Quiero empezar con mi favorito, se llama SUGAR PLUM FAIRY y es de la marca norteamericana WETNWILD. Es un labial borgoña semi-mate que pigmenta genial. Es de larga duración y no reseca nada. Contiene vitaminas A y E. El número exacto es el 908C 
Su precio es de 2.99€ y se puede conseguir en Perfumerias Primor  Maquillalia entre otras tiendas.




El segundo, y pese a las malas criticas que tiene esta marca en relación con los labiales es de llamado BLISS de MAKEUP REVOLUTION. Es un labial que conseguí hace bastante tiempo y desde que lo tengo lo he usado mucho, pero mucho. Para mi gusto es un color que a las chicas morenas nos va bien, ya que, es muy clarito. Yo lo suelo  usar para el día a día y siempre la gente me pregunta cual es. Es fácil de llevar y para nada seco.
Su precio es de 1.50€ y se puede conseguir en Perfumerias Primor y también en Maquillalia.



El tercero y cuarto son de la marca CATRICE COSMETICS. Éste en concreto es un tono franguesa perfecto para ocasiones especiales, es de la gama ultimate shine y como ya sabréis estos labiales son muy cremosos y tienen un toque ''gloss''. Además del color, también sabe a franguesa lo que no se si es un pro o un contra porque te dan ganas de comértelo jaja. LOVE'S DI WINE. Precio: 4.59€

Este otro también de CATRICE y de los ultimate shine es en un tono marrón (yo creo que estos labiales son perfectos para esta temporada) y me encanta. Se llama TEDDY BROWN. Estos dos pinta labios se pueden conseguir también en P.Primor y Maquillalia
Precio: 4.59€.

 


Y el quinto y último es el DEPRAVED  de MAKEUP REVOLUTION. Éste es el más alocado de toda mi colección, como se puede apreciar es un tono lila-morado muy clarito. Hace poco que me hice con él y la verdad es que casi no lo he utilizado, creo que es un labial muy extra vagante y solo han habido algunos días en el año que me haya sentido tan ''echada para alante'' para llevarlo puesto jajaja Dejo un tutorial de maquillaje en el que lo usé: Pincha aquí 





Bueno y esto ha sido todo, espero que te haya gustado la entrada y te haya parecido interesante. Recuerda que me puedes dejar un comentario, te puedes inscribir para que todas las entradas te lleguen rápido y me ayudarías mucho. 
Te dejo mis redes sociales: 
*Twitter: LifeOfLidia
*Instagram: LifeOfLidia
*Yotube: TodoPorUnSueño
Muchos besos!
Lidia ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario