miércoles, 14 de enero de 2015

Productos acabados Enero 2015 ♥Maquillaje y más♥

Buenas tardes! 
En la entrada de hoy quiero enseñar los productos que he acabado. 


#1 Quiero empezar enseñando un champú de la marca Deliplus (Mercadona)
Especial para cabellos rizados. 
Facilita unos rizos definidos, flexibles y brillantes.
Ayuda a hidratar y definir los rizos, evitando el encrespamiento.
Resiste la humedad.
Para mi opinión; Es un champú que no esta nada mal, hidrata el cabello y lo deja brillante. Lo malo es que no dura mucho el pelo limpio.

#2  Delineador líquido de la marca Catrice Cosmetics. 
010 Dating Joe Black
¡Acentúa tu mirada: su textura especial y su innovador aplicador aseguran una línea precisa en un instante!
En mi opinión; 
Es un producto que me ha causado muy buena impresión. 
Es muy negro.
Preciso.
Durarero.


#3 Leche corporal de la marca L'Oreal.
Leche corporal para una hidratación intensa y continua para pieles normales a secas, 250 ml.
En mi opinión:
Es hidratante.
Deja la piel Suave.
Hidrata varias hora pero NO 24h.
La zona donde se aplica queda un poco grasa.


#4 Delineador líquido de la marca Biocura (Supermercados ALDI)
En mi opinión:
Es un producto bueno
Es bastante negro
Es preciso, tiene un pincel más gordito que algunos de otras marcas; essence,deliplus,catrice cosmetics.
(foto sacada de google,todos los derechos de ella a quien la hiciera)


#Espuma para pelos rizados de Deliplus (Mercadona)- efecto mojado.
Para cabellos ondulados.
Mantiene las ondas bien definidas, vivas y elásticas incluso con humedad.
Provitaminas B5 y filtro UV.
En mi opinión: 
Es una espuma de fuerte fijación.
Ensucia demasiado el pelo. 

#6 Base de maquillaje All matt plus de la marca CATRICE COSMETICS.
Es Oil Free y matificante, ideal para pieles grasas. No saca nada de brillos y es de larga duración.
En mi opinión: 
Es una base de buena calidad.
Durarera.
Tiene un olor muy suave.
Bastante cubriente (hay otras que lo son más).


#7 Máscara de Pestañas Biocura (ALDI)
En mi opinión: 
Es una máscara que es genial para el día a día. 
Tiene una cobertura muy básica.
No deja grumos.
Da volumen 
No alarga demasiado. 



 
#8 Lápiz de ojos de la marca ESSENCE.
En mi opinión:
Es un lápiz muy cremoso.
Perfecto para aplicarlo en la waterline.
Buena cobertura
 Me quiero hacer con más!




Estos han sido mis productos acabados del mes de Enero 2015. La mayoría me han gustado aunque hay algunas pegas. 
Te puedes suscribir (a la izquierda-- ''participa en este sitio'')
Recuerda que tengo:

 *Twitter:  LifeOfLidia
 
*Instagram: LifeOfLidia

*Yotube: TodoPorUnSueño

Muchos besos!

Lidia ☺

 







1 comentario:

  1. De lo que has acabado solo he probado el champú de Deliplus (pero el de pelo seco y dañado) y también me iba bastante bien. Y lo mejor es que es baratito ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar