miércoles, 14 de enero de 2015

Pedido a Buyincoins-Brochas,pestañas y más!

Buenas noches!
La entrada de esta noche la estoy adelantando un poco (la iba a subir el sábado) pero me voy de viaje y la tengo que dejar publicada.
El vídeo lo subiré el sábado a mi canal de YouTube, dejo aquí el enlace a mi canal Pincha aquí para ir directamente .



Como ya sabrá todo el mundo, Buyincoins es una tienda online china donde se puede encontrar de casi todo (maquillaje,tecnología,ropa,complementos,etc)

#1 Pestañas postizas nº217.

Las compré porque hace tiempo me conseguí unas muy sutiles. 
Esta vez quería unas más tupidas y alargadas.
Vienen 10 pares de pestañas.
Son muy fáciles de colocar y llegar puestas.
No vienen con pegamento pero se puede  puede comprar también en esta página por 1 o 2€ aprox.
Enlace: http://www.buyincoins.com/item/41061.html#.VLaurXucHIU

#2 Esponjas para el Nail art.

Este año me han dado muchas ganas de aprender y practicar con nuevas manicuras.
De hecho, muchas de las cosas que me regalaron para Navidad fueron para las uñas. Puedes ver el vídeo aquí.
Vienen 8 esponjitas.
Son suaves y estoy deseando probarlas.
Enlace: http://www.buyincoins.com/item/50477.html#.VLawvnucHIU

#3 Metro para proteger las brochas.

Ya que me estoy haciendo con un arsenal de set de brochas decidí comprar estas redecillas para protegerlas porque ya que tenemos brochas deberíamos tenerlas lo mejor posible.
Al ponérselas a las brochas quedan muy compactas y apretadas de modo que no se estropea ningún pelo.
Enlace: http://www.buyincoins.com/item/5538.html#.VLbrJXucHIU

 #4 Set de Brochas mango de madera.

Lo mejor de Buyincoins sin duda alguna para mi son las brochas.
Todas las brochas y pinceles tienen un mango imitación madera, de pelo muy suave y compacto.


De izquierda a derecha, la más pequeñita
además de ser la más ''cuca'' de todas yo la voy a utilizar para aplicar los polvos en ciertas zonas. 

La siguiente, de mango cortito y corte angulado también para los polvos o el colorete es genial.
La tercera, es una brocha de corte plano perfecta para la base de maquillaje.
La cuarta, es la que más me llamó la atención, ya que, tiene una forma y largura diferente y que nunca había visto. La voy a utilizar para el iluminador.
La quinta y última, para colorete es perfecta.
La de pelo de lengua de gato para aplicar el corrector en ciertas áreas va muy bien.
De los pinceles; el primero tiene una terminación en punta perfecto para marcar la cuenta. La siguiente que es más tupida para difuminar. La de pelo de lengua de gato para corregir ciertas zonas. La biselada sinceramente no se para que la usaré y la ultima (tiene el pelo más cortito que en la foto) servirá para delinear los ojos.
Enlace: http://www.buyincoins.com/item/36042.html#.VLbsl3ucHIU

Bueno y hasta aquí mi segundo pedido a Buyincoins, me he quedado muy satisfecha con estas compras y sin duda seguiré comprando. Esta página crea adicción, lo admito. 
Recuerda:
 
Te puedes suscribir (a la izquierda-- ''participa en este sitio'')
Puedes comentar (abajo)

 *Twitter:  LifeOfLidia
 
*Instagram: LifeOfLidia

*Yotube: TodoPorUnSueño

Muchos besos!

Lidia ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario